Plástico Túnel central suelto, ruido

JaviH

Forero Activo
Buenas, he notado una vibración en la parte del copiloto cuando paso por asfalto roto.
Tocando los plásticos he visto que hay un plástico del túnel central que está suelto y al vibrar en los baches choca con el plástico de la guantera sonando en cada bache...
A alguien más le pasa? Alguien ha tenido que pasar ya por taller?
Un saludo.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Suma y sigue.....No estoy seguro, éste es un foro de Toyota o de Dacia?
Corolla Sandero 😅.
El coche va tan bien en todo lo demás que tenemos que sacarle cosillas para que no se les suba a la cabeza a estos de Toyota.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
En el Corolla estaba y juraría haber leído que lo subirían aquí también pero quizás esté confundido.
Fui yo el que reporto un fallo pero no era del túnel central, era del salpicadero en una moldura que se estaba despegando y ademas no sonaba...
 

JaviH

Forero Activo
En el mío cruje en cada bache...mira que va bien el coche pero estas mierdecillas...como el sistema multimedia...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Un vídeo sería perfecto. Porque yo también escucho algunas veces un sonido de plástico por esa zona, pero no se si es lo mismo.
 

Apim

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA Corolla Advance 180
Hola @JaviH , yo tengo el mismo ruido. Lo he llevado dos veces a arreglar y no consigue dar con el. Pero por tu definición parece que tenemos el mismo problema. El mío es como si llevaras un grillo en la parte del túnel central, sobretodo en zonas dónde el firme está algo bacheado.

El miércoles 28 de agosto tengo cita por tercera vez. Si consigo saber qué es os lo pongo por aquí.

Muchas gracias

Un saludo a todos,
 

Apim

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA Corolla Advance 180
@Apim alguna novedad? Yo lo voy a llevar ahora en septiembre
Hola Javi, hoy he recogido el coche, después de una semana en el taller, parece que han dado con el problema. Parece ser que son dos chapas metálicas que soportan la base del Gps. El ruido desde luego era imposible de aguantar, por lo menos en mi caso .

Ya te contaré si no vuelve a pasar .
 
Arriba