Plazo espera

Kois

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla Touring sport 180H Style
Buenas.

Pedí mi 180h ts style a finales de diciembre.
Cuando llegue será el modelo 2022 gris ágata.
El comercial me dio plazo de entrega 15 de Abril.
También me dijo que podía ser antes, por que se estaban adelantando los plazos de entrega indicados por el fabricante.
¿Qué tal andáis con los plazos de entrega?
¿Es cierto que se están adelantado?
Con un canto en los dientes si se pudiera adelantar al 15 de marzo.

Saludos.
 

SantiAgo2022

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR 180H
Buenas.

Pedí mi 180h ts style a finales de diciembre.
Cuando llegue será el modelo 2022 gris ágata.
El comercial me dio plazo de entrega 15 de Abril.
También me dijo que podía ser antes, por que se estaban adelantando los plazos de entrega indicados por el fabricante.
¿Qué tal andáis con los plazos de entrega?
¿Es cierto que se están adelantado?
Con un canto en los dientes si se pudiera adelantar al 15 de marzo.

Saludos.
Buenas!

Yo pedí un TS 180H el 20-1-22
Fecha estimada entrega 13 Mayo.

Un saludo
 

asesa85

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style
Yo un TS Style el 28 Diciembre.
El comercial me dijo que entrega el 14 Abril ( Semana Santa)
De momento en la app solo pone Pedido en Curso.
Mi sensación es que se retrasará
 

168259

Forero Experto
Por norma general los hatchback se fabrican antes que los TS, no me preguntes porque. Pero es algo que estamos viendo en los distintos hilos sobre este tema.
 

Kois

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla Touring sport 180H Style
Pedido el 16 de diciembre, el lunes me dijo el comercial, que esperan el coche en el cesionario para mediados de marzo.
 

Kois

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla Touring sport 180H Style
No he podido mirarlo en la App.
Me registre, me mandaron un email para activarlo, el email me redirige a volver a meter la clave de registro, y me dice que no estoy registrado.
Todo esto con la App MyT.
No se si para mirarlo será en otra app o de otra manera.
 

Juanillo

Forero Activo
Buenas. Yo pedí el Active Tech el 12 de Enero y tengo fecha de entrega aproximada el 15 de Mayo, o sea, los 4 meses de rigor que están dando los concesionarios ahora. Por cierto, la aplicación sigue con pedido en curso.
Saludos
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas. Yo pedí el Active Tech el 12 de Enero y tengo fecha de entrega aproximada el 15 de Mayo, o sea, los 4 meses de rigor que están dando los concesionarios ahora. Por cierto, la aplicación sigue con pedido en curso.
Saludos
Ya te ha salido el mapa y tienes datos en la extensión?
O ese plazo es el que te dieron en Toyota.
Gracias
 

Kois

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla Touring sport 180H Style
Hoy ha llegado al concesionario.
El lunes por la tarde voy a verlo.
 

Kois

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla Touring sport 180H Style
Resumiendo pedido 16 de diciembre, y ha llegado hoy.
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

Berni_Al

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Estoy igual que tú...
Lo pedimos el mismo día aunque el mío es el Compacto 125H Active tech
Buenas, yo lo pedí el 23/12/2021 HB Active Tech Blanco Iceberg y con pedido en curso....:unsure: En el concesionario (Arjona Torrejón) también me dieron el día 15 de abril,.... no se...
 

osote

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenos días,
Yo hice el pedido de un Corolla Style plus azul denim el día 3/02/2022 y en la web de Toyota aún me aparece en el primer estado de 'Procesando pedido'.
Ya lleva más de un mes en ese estado pero bueno de acuerdo a los plazos que manejáis por aquí creo que es algo normal.
Lo que me mosquea un poco es lo de la fecha aproximada de entrega. El comercial que me lo vendió me dijo que la fecha aproximada le aparecía al hacer el pedido y me mando un contrato sin fecha de entrega. Le insistí en que quería una fecha en el contrato antes de firmar nada y me puso el 15 de mayo. Una vez hecho el pedido le pregunte varias veces si le había salido una fecha aproximada de entrega y no he sido capaz de que me diga una, por lo cuál entiendo que no lo sabe. Instalé la extensión de Chrome que indicáis en este foro y ahí tampoco aparece una fecha prevista de entrega. Por lo cuál manejo dos hipótesis:
- La fecha prevista de entrega la pone el comercial y no le aparece al hacer el pedido como el me decía.
- El pedido no está hecho correctamente y por eso no le apareció la fecha de entrega y a mi tampoco me aparece ninguna fecha en la información de la extensión de Chrome.
Espero que me deis un poco de luz. Y muchas gracias por la información que proporcionáis en este foro que ya me ha sido muy útil para hacer la compra del coche.
Gracias. Un saludo.
 

Felix22

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla 180 Ad.Lu.
Yo lo pedí el 20/12/21 y a día de hoy aun está en procesando pedido. Es un HB 180 advanced l. . En el conce me han dicho que llega entre el 15/04 y el 12/05, pero si aun sale en el MyT como procesando pedido supongo que llegará tarde, apurando la fecha de mayo.
 
Arriba