Plazos entrega Toyota corolla taxi Madrid

jsromanp

Forero Activo
Hola, abro hilo, para que publiquemos en que estado se encuentran nuestros pedidos y plazos de entrega.... Para ir calculando tiempos, ya que para nuestro trabajo es necesario...

Hola, abro hilo, para que publiquemos en que estado se encuentran nuestros pedidos y plazos de entrega.... Para ir calculando tiempos, ya que para nuestro trabajo es necesario...
Buenas, yo Pedido en Diciembre y en proceso, fecha estimada de entrega a lo largo de 2022.
Y desde mi punto de vista sería conveniente que cambiaras el título del hilo, lleva a confusión.
Buen finde

Muy buenas, ¿hay alguna diferencia de que el pedido sea para un taxis o para un particular?

No se si habrá diferencia, pero nosotros los taxis, es prácticamente el mismo modelo.... Además llevamos una toma taquimetrica, que no se si viene de fábrica o la coloca el concesionario...

En el sedán taxi creo que la batería es diferente a la del sedán particular.

Creo que es igual, de litio... Es el la motorización de 180, donde la batería es de níquel
Pues lo que te estoy diciendo sedan uso taxi el único sedán que lleva de litio, todos los sedán uso particular llevan de niquel.
EB38781F-B761-4CCA-B5AA-882BEEC3CFB1.jpeg

Última edición:
Pues yo he visto artículos de km77 donde decían que el modelo 125h llevan baterías de litio, y los modelos 180h. Batería de níquel.
Lo cierto es que no hay
Ficha técnica de toyota donde especifique baterías y modelos

Pues yo he visto artículos de km77 donde decían que el modelo 125h llevan baterías de litio, y los modelos 180h. Batería de níquel.
Lo cierto es que no hay
Ficha técnica de toyota donde especifique baterías y modelos
Todos los 125 llevan litio menos el sedán particular que lleva niquel, a excepción de sedán taxi que también lleva litio.
Creo que km77 coincide con la información de Toyota y si no coincidiera fíate más de Toyota que de una web de motor.

Hola,
Corolla TS 180CV Style Plus, pedido el 24-02-22, entrega prevista... 29-07-22:eek:. Esperemos que la mejoren con el paso de las semanas🤞

Madre mía.... Que tardanza... Y te metes en agosto para papeleos.... Mucha suerte, ojalá te lo adelanten

Si os sirve de orientación,yo pedí el mío(ts style) el 8 de octubre y me lo entregaron el 3 de febrero, y hasta el 19 de febrero no empezé a trabajar con el,

Según esto, el ayuntamiento de Madrid, lo ha homologado

Adjuntos

• Screenshot_2022-04-08-12-58-36-443_es.madrid.GTAXIMVTAXAND.jpg
    Screenshot_2022-04-08-12-58-36-443_es.madrid.GTAXIMVTAXAND.jpg
    29,4 KB · Visitas: 47
¿Lo vais a pasar a GLP? ¿Experiencias?

Volver