Plegado de asientos delanteros

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Hola, he buscado en el manual, pero no aclaran el tema....
¿Alguien sabe si se puede plegar totalmente el respaldo del asiento del copiloto, sea hacia delante o hacia atrás?, Es que necesito pasar una tabla unos 20 cms más larga que la distancia que tengo libre entre los respaldos y el final de maletero ( es para transportarla hasta casa).
No lo he probado antes y tal cual pille el coche será para ir a por dicha tabla... Tengo un HB Feel!
 

Porlospelos

Forero Experto
No he probado en este coche pero lo normal es que quitando el cabecero y llevando la banqueta hasta adelante puedas tumbar el respaldo, si no horizontal, casi.

Y me vendría bien saberlo, por cierto. Siendo más alta de lo normal la banqueta de atrás lo mismo queda muy arriba el respaldo.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Manualmente creo que podrás ganar bastante espacio, aunque dudo que quede el suelo plano
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
No he probado en este coche pero lo normal es que quitando el cabecero y llevando la banqueta hasta adelante puedas tumbar el respaldo, si no horizontal, casi.

Y me vendría bien saberlo, por cierto. Siendo más alta de lo normal la banqueta de atrás lo mismo queda muy arriba el respaldo.
Eso mismo me ha pasado, que no lo he hecho nunca y hasta esta tarde, cuando ya no tiene remedio si pillo el coche para.lacarga,no puedo probar... Me.he mirado el manual y no pone nada al respecto...
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Manualmente creo que podrás ganar bastante espacio, aunque dudo que quede el suelo plano
Si, espero que bien hacia delante o hacia atrás se abata lo suficiente, no necesito que quede plano del todo, es una tabla larga lo que tengo que pasar unos 20 cms... En total.hace 190, y el espacio hasta la trasera del asiento es 160 aprox.
Por poco que cuele,me vale...
 

Fernan2

Forero Activo
Es una putadilla que no disponga de una trampilla en el reposabrazos trasero para acceder al maletero, en mi anterior coche si la tenia y para cosas largas finas te daba toda la vida pero este no se accede al maletero desde el reposabrazos trasero 😔😔😔
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
pero si no es muy ancha la puedes meter de perfil por encima del apoyabrazos.Poniendo un trapo para no rayarlo.
 
Arriba