¿Podéis iniciar sesión en MyToyota?

Olvidado

Forero Novato
Vehículo/s
Opel Astra GTC
Screenshot_2023-10-31-00-31-34-769_com.toyota.oneapp.eu.jpg

Desde hace un par de horas me da este error. ¿Os pasa a vosotros también?

Saludos.

Hoy me dijeron que ya está la matrícula y que puedo recoger el coche cuando tenga el seguro. Instalé la nueva app al mediodía y ya me salía el coche como en propiedad, no como encargado (le metieron hoy el VIN), y hasta me ponía el combustible. Pero dejó de funcionar, no me puedo loguear.
En la web tampoco deja. Si pides recuperar contraseña dice que el usuario (email o móvil), no existe. Para usuarios nuevos, para la contraseña pide que haya, aparte de números y mayúsculas, un caracter especial estilo @#$%! Yo no lo tengo en la contraseña y supongo que más gente tampoco.

[edito] -> ya funciona desde la 06.30 del 31/10/2023

Screenshot_2023-10-31-03-53-42-13_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc.jpg

Última edición:
Buenos días, si, mi me pasa igual, será un problema de la app, habrá que esperar un rato.
Saludos

Buenos días.
A mí también me pasa, imposible entrar.
Salu2

A mí también me ha pasado algo curioso. Desde hace unos días no me dejaba entrar, hacía como un parpadeo y se quedaba la pantalla blanca y de ahí no pasaba. Se me ocurrió, por probar algo, volver a meter usuario y contraseña en vez de dejarle al iPhone que lo haga automáticamente y me ha funcionado. Lo que no entiendo es que lógica tiene eso.

A mí también me ha pasado algo curioso. Desde hace unos días no me dejaba entrar, hacía como un parpadeo y se quedaba la pantalla blanca y de ahí no pasaba. Se me ocurrió, por probar algo, volver a meter usuario y contraseña en vez de dejarle al iPhone que lo haga automáticamente y me ha funcionado. Lo que no entiendo es que lógica tiene eso.
Lo he hecho y me ha funcionado. Gracias!

A mí los viajes me los registra bien pero en la media de octubre no salen los datos del día 30 y 31…

A mi me ha perdido la contraseña. He iniciado sesión y ahora funciona. Pero.... la página web no funciona. error-en-web.JPG

A mi el coche está aparcado en otra calle 0,5 km de donde esta

Mira a ver que no se haya movido él solo a aparcar a otra calle, que con lo bien que funciona todo el tema tecnológico (más allá del sistema híbrido) en Toyota, que no te extrañe que se haya ido por ahí.

Volver