Poner la "R" andando hacia adelante.

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Ya lo comenté hace tiempo pero mi señora un día me venía a buscar y puso P en marcha.

Eso sonaba como la montaña rusa de las barracas hasta que paró (el bloqueo físico de la caja). Me temo que sí que pone la caja en el punto que le digas aunque esté andando, lo que pasa es que la marcha atrás es sólo con el motor eléctrico.

No sé si será malo o no para el motor eléctrico ir en sentido de marcha contrario al que debería ir. Eso ni idea. Aunque para este caso.... anda?? Pues no ha pasado nada 😃
La P traba la caja de cambios.El ruido que oistes,como de una montaña rusa era la pestaña que traba la corona por unas estrias que esta lleva.No se rompió nada con lo que te toco la lotería.No quiero rayarte pero es una cosa que puede producir una avería muy grave.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
La P traba la caja de cambios.El ruido que oistes,como de una montaña rusa era la pestaña que traba la corona por unas estrias que esta lleva.No se rompió nada con lo que te toco la lotería.No quiero rayarte pero es una cosa que puede producir una avería muy grave.
A partir del minuto 8:36
 

Porlospelos

Forero Experto
La P traba la caja de cambios.El ruido que oistes,como de una montaña rusa era la pestaña que traba la corona por unas estrias que esta lleva.No se rompió nada con lo que te toco la lotería.No quiero rayarte pero es una cosa que puede producir una avería muy grave.
Lo sé. Me refiero a que sé de dónde viene ese ruido, lo que no sé es hasta qué punto hay un riesgo elevado. Ni siquiera sé si se ha roto, debería probarlo pero nunca me acuerdo.



Además me cayó una bronca por echarme las manos a la cabeza. Creo que entendió que P era de Pelea, no de Parking, en fin.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Lo sé. Me refiero a que sé de dónde viene ese ruido, lo que no sé es hasta qué punto hay un riesgo elevado. Ni siquiera sé si se ha roto, debería probarlo pero nunca me acuerdo.



Además me cayó una bronca por echarme las manos a la cabeza. Creo que entendió que P era de Pelea, no de Parking, en fin.
No creo si se hubiera roto ya lo hubieras notado.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
No tendría "güeros" a probarlo, es como los "locos" que meten un iPhone de 1000 pavos bajo el agua a hacer fotos sin ninguna protección....👏🏻👏🏻
Pues con mi iPhone 12 Pro he sumergido al agua unos 6 veces por sacar fotos y no ha pasado absolutamente nada. Solo con una funda para proteger atrás y un protector de pantalla.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Pues con mi iPhone 12 Pro he sumergido al agua unos 6 veces por sacar fotos y no ha pasado absolutamente nada. Solo con una funda para proteger atrás y un protector de pantalla.
Eres mi héroe...👻, a ver, yo lo he sumergido, pero dentro de una funda estanca también, y cero problemas, pero a "pelo" 😩 que dolor!! Os admiro, de verdad.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Supongo que será un coche de renting. De todas formas, por estas cosas siempre preferiré comprar coche nuevo




A mi me paso al principio del todo por los debajo de 2mil km. Pero no asi como a ti. A mi por ejemplo, en cuesta abajo ponia el coche en R y el coche nu aguantaba nada, osea los frenos no mantenian el coche para nada, y si levantaba el pie del freno se iba hacia adelante... algo muy raro y peligroso... pero Ayer hice algo parecideo y por lo visto funciona bien, osea que el coche se para cuesta abajo. Cuesta abajo me refiero con el moro hacia abajo y meter en R e iba bajando lol

Esto lo apunté en el concesionario Toyota y me dijeron que el coche era así


Para mí es un defecto de diseño.
 
Arriba