Por aqui el mio!

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hace unos 6 días que ya le tengo, pero toda la semana pasada ha estado haciendo mal tiempo y al final las únicas fotos que le he hecho han sido desde el garaje... vaya tela la mía.
Ya se que el plata polar destaca más en las afueras pero aún así en el garaje está chulo!

20200622_145103.jpg
20200622_145007.jpg
20200622_144723.jpg
20200622_144836.jpg
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
No te excuses. El coche está bestial. Alta gama que más se puede pedir. Aún así le pondrás chuches como todos para personalizarlo y dejarlo mejor aún.
Habría que hacer un álbum de fotos y enviarsela al más que más de Toyota parque deje de rascar y deje al coche más a gustos de todos.
Increíble por el precio que pagamos que no traiga leds interiores. Solo una, la de la guantera 😅se salva. De llevar multileds a tener halógenas en matriculas 🤦‍♂️. Y más que prefiero no mencionar.
Un saludo desde Valencia y a disfrutarlo ahora que llega el bien tiempo. Con el Skyview vas a flipar. Es otra dimensión, si tienes niños se lo pasarán muy bien, de noche y luna llena o estrellada mejor aún. De cine.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
No te excuses. El coche está bestial. Alta gama que más se puede pedir. Aún así le pondrás chuches como todos para personalizarlo y dejarlo mejor aún.
Habría que hacer un álbum de fotos y enviarsela al más que más de Toyota parque deje de rascar y deje al coche más a gustos de todos.
Increíble por el precio que pagamos que no traiga leds interiores. Solo una, la de la guantera 😅se salva. De llevar multileds a tener halógenas en matriculas 🤦‍♂️. Y más que prefiero no mencionar.
Un saludo desde Valencia y a disfrutarlo ahora que llega el bien tiempo. Con el Skyview vas a flipar. Es otra dimensión, si tienes niños se lo pasarán muy bien, de noche y luna llena o estrellada mejor aún. De cine.
El skyview es el nuevo juguete de la peque. Y ayer, que sensación subir a la montaña, el coche en modo electrico, abrir el skyview y solo oír pájaros!
Si, lo de esos leds es un detalle que el día menos pensado coges y lo cambias. O cuando se funda. No soy mucho de cacharrear desmontando molduras en el coche, más con el coche tan nuevo, un día te pones a quitar una se desencaja mal y luego ya tienes un grillo de por vida. Soy muy tiquismiquis con los grillos.
El de la matricula si que lo cambiaré a unos led y que sean tirando a luz blanca. Ya que me dado cuenta que a veces vas a abrir el maletero con la mano y como aún no tengo cogida la posición de la manilla he tocado la bombilla y no me quemado pero estaba bien caliente.
También he probado el AA en un viaje de ida y luego el navegador del coche en el de vuelta, con el coyote lógicamente. Y veo más funcional el delbcoche que el que se ponga en el AA. Aunque el GO tenga sus peculiaridades como "salga en oblicuo a la derecha", prefiero eso a que me diga "salga en ma rotonda por la salida BV2207". El GO está mucho más integrado en general y te va a indicar más graficamente. Bueno, a mi nunca me ha gustado el maps para dar indicaciones en un coche...
Ha gustos, los colores.
 
Arriba