por cuanto os salio vuestro toyota Hatchback del 2023 acabado style edition 140 H ?

yoni 40

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Yo hice la reserva en mayo del 2023, me lo entregaron en septiembre del mismo año, me salió por 29450 euros al contado.

¿Por cuánto os salió a ustedes este mismo coche con este acabado?

¿Cuánto pidén ahora al contado a fecha de hoy al que este interesado en este coche con el acabado style edition?
Se agradece la sinceridad, un saludo al foro.

En mí caso fue el Active plus Hatchback 2023, me lo entregaron a últimos de octubre y fueron 25.300€

yo tengo presupuesto el TS 200h style edition al contado 35765€

En mí caso fue el Active plus Hatchback 2023, me lo entregaron a últimos de octubre y fueron 25.300€
Joder más de 4000 euros pagué yo por el style edition, y salido de las ruedas de 18, y el equipo de música JBL no tendrá muchas más diferencias...

p,d creo que la pintura bitono no es una opción en él active plus...

Joder más de 4000 euros pagué yo por el style edition, y salido de las ruedas de 18, y el equipo de música JBL no tendrá muchas más diferencias...

p,d creo que la pintura bitono no es una opción en él active plus...
En el Active plus no tiene la opción de pintura bitono, yo lo pedí blanco que tenía un coste extra de 300€, el color cris perla creo recordar que no tenía precio extra .
Lo elegí blanco porque atrae un poco menos el sol y eso se nota en verano, se me olvidó mencionar que es 140H.

El mío es un HB GR 140h. Lo cogí en noviembre de 2023, al contado 29000

GR SPORT gris áscari 140 30600 financiado
"jukerthor, creo recordar que cuando lo compre, bueno pague la reserva en mayo del 2023, me lo dieron en septiembre, el GR Sport está un escalón por debajo del style edition, por ejemplo no trae los JBL, creo recordar que el más alto de gama era el acabado style edition, el que yo pille. Saludos al foro

Si, yo lo reservé en junio 23 y lo recibí octubre
Si lo financiaba lo de los 4 años para cambiarlo o quedarte con el salia mas barato, pero como no me interesaba pregunte en mi banco y me salía mas barato con Toyota
Y elegimos Gr medio engañaos por nos dijo que era el alto de gama, pero al final comparemos uno y otro y nos quedamos con Gr

"jukerthor, creo recordar que cuando lo compre, bueno pague la reserva en mayo del 2023, me lo dieron en septiembre, el GR Sport está un escalón por debajo del style edition, por ejemplo no trae los JBL, creo recordar que el más alto de gama era el acabado style edition, el que yo pille. Saludos al foro
El 140 Gr no lleva JBL solo los 200 premium si no recuerdo mal
Lo que si llevaba era angulo muerto

Correcto, Si en el HB quieres los JBL con el acabsdo GR sport te tienes que ir si o si al 200h y con el acabado premium.

En mi caso yo estaba entre el 140h style o el 200 con el acabado premium y al final cayo este ultimo

Yo hice la reserva en mayo del 2023, me lo entregaron en septiembre del mismo año, me salió por 29450 euros al contado.

¿Por cuánto os salió a ustedes este mismo coche con este acabado?

¿Cuánto pidén ahora al contado a fecha de hoy al que este interesado en este coche con el acabado style edition?
Se agradece la sinceridad, un saludo al foro.
¿Dónde lo compraste? Yo tengo el mismo, pedido en junio y entregado en octubre y me costó 31000 al contado en València. Miré en carwow en otras ciudades y no bajaba mucho más. Menos de 30k me parece muy buen precio.

¿Dónde lo compraste? Yo tengo el mismo, pedido en junio y entregado en octubre y me costó 31000 al contado en València. Miré en carwow en otras ciudades y no bajaba mucho más. Menos de 30k me parece muy buen precio.
yo lo compré en Antequera, eso es cumaca motor de Málaga, hice la reserva en mayo del 2023, me lo entregaron en septiembre del 2023,

la verdad que le apreté mucho, todo hay que decirlo... Pero vamos, ellos tendrán una raya de la que no pasan por mucho que les aprietes...

Ayer me presupuestaron a mí ese mismo modelo y acabado que indicas por 31.950€ al contado (voy a mirar más sitios)

Veo que muchos comentáis sobre el HB GR sport 140h, y pienso que he ahorrado bastante con el mío, quizás me equivoco, pero yo pagué 28.300€ y el primer mantenimiento gratis, todo al contado. Eso si, de regalitos nada.

Volver