Davidalcala
Forero Novato
- Vehículo/s
- Corolla HB 140 gr sport
Yo lo compré en Madrid. Me lo entregaron en febrero 2024. Es el Gr 140h blanco perlado. Tenía extra por el color. 28000 al contado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Agnes, sigue buscando, a mí me salió en mayo del 2023 que hice el pedido por 29450, en un año ha subido 2500 euros? Como se pasan...Ayer me presupuestaron a mí ese mismo modelo y acabado que indicas por 31.950€ al contado (voy a mirar más sitios)
"Agnes, sigue buscando, a mí me salió en mayo del 2023 que hice el pedido por 29450, en un año ha subido 2500 euros? Como se pasan...
1000 pavos menos en Madrid en marzoEn mayo de este año, el mio, HB 5p 140h active plus, al contado, 27000 euros. No pregunté para financiar, pero costaba bastante más. Me vino con todos los "regalos". No incluye mantenimientos. Comprado en Astur Híbrido, el concensionario de Oviedo.
Claro yo 26 pero es el gris pintura gratis, en marzo en Madrid tb, pero 2000€ pavos no creo que fuera la pinturaYo lo compré en Madrid. Me lo entregaron en febrero 2024. Es el Gr 140h blanco perlado. Tenía extra por el color. 28000 al contado.
Gris Agata gratis, yo justo no lo quería blancoEn el Active plus no tiene la opción de pintura bitono, yo lo pedí blanco que tenía un coste extra de 300€, el color cris perla creo recordar que no tenía precio extra .
Lo elegí blanco porque atrae un poco menos el sol y eso se nota en verano, se me olvidó mencionar que es 140H.
Pues sí que ha subido el tema.En mayo de este año, el mio, HB 5p 140h active plus, al contado, 27000 euros. No pregunté para financiar, pero costaba bastante más. Me vino con todos los "regalos". No incluye mantenimientos. Comprado en Astur Híbrido, el concensionario de Oviedo.
Tu compraste el active plus o el Gr?Claro yo 26 pero es el gris pintura gratis, en marzo en Madrid tb, pero 2000€ pavos no creo que fuera la pintura
El AP, ojalá el gr tuviera ese precioTu compraste el active plus o el Gr?
Si leí mal jeje, pero bueno 2000 pavos ya es bastante para pequeñas cosasYo lo compré en Madrid. Me lo entregaron en febrero 2024. Es el Gr 140h blanco perlado. Tenía extra por el color. 28000 al contado.
Bueno, eso de pequeñas no te creas. Faros bi-led, llantas de 18" preciosas, asientos "deportivos" calefactables, ajuste lumbar del piloto, volante "deportivo", costuras en rojo, carga inhalambrica "una mierda la verdad", el parachoques trasero y delantero mas bonito (percepción personal), cristales traseros tintados y algun que otro detalle estético. No está mal para esos 2000 y pico de más. Al final, lo importante es que te guste a ti.Si leí mal jeje, pero bueno 2000 pavos ya es bastante para pequeñas cosas
Las llantas por el ruido y por el gasto de combustible prefiero las mías, se te ha olvidado los sensores que quizás eso son más importantes, los cristales bueno los tinte yo en la casa aunque está claro que no son la misma calidad, yo el parachoques delantero lo veo igual pero quizás no me he fijado bien, el volante esta igual cosido pero me da igual rojo que negro, de igual forma me parece un atraco 26000€ como para pagar eso, pero si conseguiste buen precioBueno, eso de pequeñas no te creas. Faros bi-led, llantas de 18" preciosas, asientos "deportivos" calefactables, ajuste lumbar del piloto, volante "deportivo", costuras en rojo, carga inhalambrica "una mierda la verdad", el parachoques trasero y delantero mas bonito (percepción personal), cristales traseros tintados y algun que otro detalle estético. No está mal para esos 2000 y pico de más. Al final, lo importante es que te guste a ti.
Las llantas por el ruido y por el gasto de combustible prefiero las mías, se te ha olvidado los sensores que quizás eso son más importantes, los cristales bueno los tinte yo en la casa aunque está claro que no son la misma calidad, yo el parachoques delantero lo veo igual pero quizás no me he fijado bien, el volante esta igual cosido pero me da igual rojo que negro, de igual forma me parece un atraco 26000€ como para pagar eso, pero si conseguiste buen precio
Ah en el gr no hay sensores tampoco?? Solo en el style?? Joe con el precio debería de venir los sensores en todos, entiendo lo de las llantas o alguna pijada que a mí me da más igual pero los sensores es de atraco, que lo tienen ya cualquier C3 o Ibiza de más de seis años, yo no los necesito porque nunca los tuve y con la cámara me defiendoEl ruido es subjetivo, como dije antes, para gustos colores, pero si tienes el extra de agarre dependiendo de las carreteras que pises. El consumo afecta pero a mi eso tampoco me quita el sueño. Fíjate que los sensores del modelo de 2023 no venían incluidos, pero no lo necesitaba. Lo del parachoques es para gustos, pero no viene pintado por la parte de abajo del mismo color del coche, es totalemente negro, y en la parte delantera tiene efecto brillo mas el labio es cromado y no color coche. Y el volante, viene perforado que en comparación con el AP creo que es liso. Pero bueno, son pijadas que te hace sentirte mas a gusto dependiendo de las preferencias de cada uno. Igualmente es una buena maquina para disfrutar.
En los modelos de 2024 ya vienen incorporados, pero trae pitido de RSA por defecto, que menudo tostón... Me quedo con el mío la verdad.Ah en el gr no hay sensores tampoco?? Solo en el style?? Joe con el precio debería de venir los sensores en todos, entiendo lo de las llantas o alguna pijada que a mí me da más igual pero los sensores es de atraco, que lo tienen ya cualquier C3 o Ibiza de más de seis años, yo no los necesito porque nunca los tuve y con la cámara me defiendo
Un coche híbrido como el nuestro no lo necesito muy sport, pero es mi opinión la tuya es otra y es válida. Y en el 2024 será en el gr lo de los.pitidos imagino no lo sé, el mío no, pero el móvil si es inalámbrico , yo no conecto mi Xiaomi para que me salgan las cosas y si el pitido Rsa es lo primero que quito nada más subir es eso y ponerme el cinturón, menuda mierdaEn los modelos de 2024 ya vienen incorporados, pero trae pitido de RSA por defecto, que menudo tostón... Me quedo con el mío la verdad.
Yo pagué el extra por lo que comenté anteriormente, que me compensaba. Y creo que a la larga, si cuidas bien el coche, tiene menos depreciación por mantener ese aspecto "sport"
"pokerposse, entonces si el gr trae todos esos extras, en que se diferencia con el mío que es el style edition, que son 2000 euros más caros que el gr?Bueno, eso de pequeñas no te creas. Faros bi-led, llantas de 18" preciosas, asientos "deportivos" calefactables, ajuste lumbar del piloto, volante "deportivo", costuras en rojo, carga inhalambrica "una mierda la verdad", el parachoques trasero y delantero mas bonito (percepción personal), cristales traseros tintados y algun que otro detalle estético. No está mal para esos 2000 y pico de más. Al final, lo importante es que te guste a ti.
El mio gr 140 y lleva eso, lo único que no lleva es ángulo muerto y precisión trasera y como es 23 no lleva sensores de aparcamiento"pokerposse, entonces si el gr trae todos esos extras, en que se diferencia con el mío que es el style edition, que son 2000 euros más caros que el gr?
Yo creo que estás equivocado con ese acabado