Un mecánico de la ITV revisa un Toyota C-HR con 150.000 km y el veredicto es claro: «por esto Toyota es el rey»
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que buena frase!No habéis oído nunca eso de..."En la vida no hay que estar enamorado,hay que estar tranquilo...."Pues eso.Toyota te da paz...
Aquí el mal estado de las carreteras está a la orden del día, al menos en el Sur, es una vergüenza, al Peugeot 308 le tuve que cambiar los amortiguadores, espero que mi Corolla esté a la altura en este aspecto de soportar el maltrato de las carreterasAyer pasé la primera I.T.V de mi Corolla TS con 56.000 Km. y el mecánico me dejó muy claro que las marcas japonesas con Toyota, en primer lugar son las mejores en cuanto a fiabilidad y calidad. De todas formas no hace falta ser mecanico para darse cuenta. Basta con ver las noticias de los paises del tercer mundo, que dan en TV, y fijarse que su parque movil está compuesto casi exclusivamente, de coches japoneses de más 20 años, pues son los unicos que soportan las pesimas carreteras, el maltrato mecanico y la ausencia de un correcto mantenimiento, sin dejar de funcionar. En los 80 eran los Peugeot 504, las furgonetas VW y los Mercedes W 123, de segunda y tercera mano, los que, por su robustez, componían el parque movil de esos lugares Pero la industria europea dejó de fabricar coches fiables y sencillos de mantener, Por lo que hoy día es dificil encontrar vehiculos europeos antiguos en funcionamiento en esos paises.
Hombre,aunque nadie lo hace,los amortiguadores son una pieza de desgaste que debería cambiarse cada x km,por lo que aunque duren más,puede que un día mueran.Aun así siendo un recambio costoso,en un Toyota vale la pena la inversión...Aquí el mal estado de las carreteras está a la orden del día, al menos en el Sur, es una vergüenza, al Peugeot 308 le tuve que cambiar los amortiguadores, espero que mi Corolla esté a la altura en este aspecto de soportar el maltrato de las carreteras
Hombre,aunque nadie lo hace,los amortiguadores son una pieza de desgaste que debería cambiarse cada x km,por lo que aunque duren más,puede que un día mueran.Aun así siendo un recambio costoso,en un Toyota vale la pena la inversión...
Cada 100.000km o 10 años deberían de obligarlos, es como algunos que aguantan las ruedas por que no hacen KM y las llevas cristalizadas.
Ambas cosas cuando las cambias te das cuenta de que no estaban bien, pero te has ido acostumbrando....
Muy cierto,en el caso de los amortiguadores al irte acostumbrando pero no ver visualmente el desgaste como en el caso de los neumáticos,cuando los cambias es bestial,parece otro vehiculo.Cada 100.000km o 10 años deberían de obligarlos, es como algunos que aguantan las ruedas por que no hacen KM y las llevas cristalizadas.
Ambas cosas cuando las cambias te das cuenta de que no estaban bien, pero te has ido acostumbrando....