por fin llego

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Preciosas las fotos. Las aprovecho para lanzar una duda que tengo. ¿Por qué mi sedán no tiene ningún distintivo de modelo en el maletero? Veo a que a todos os pone "Corolla" y "Hybrid" a ambos lados de la matrícula trasera, pero yo sólo tengo el logo de Toyota en el centro del maletero y nada más! (sí que tengo los "hybrid" en los dos laterales)
reclama, que creo que se han olvidado de pegarlos. en el configurador de toyota, aparecen los 2 logos (hybrid - corolla) en el sedan.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
pues puede ser como decís que se hayan olvidado de pegarlos, pero sinceramente, me gusta mucho así! El coche debía ser de algún comercial o algo (es de mayo de 2019 y me lo dieron con 4600 km el 3 de enero) y alguna mínima marca de uso tiene, pero me daba curiosidad lo del modelo y tal. En fin, como digo, la verdad es que me gusta que no haya nada! Luego hago una fotito y la comparto
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
pues puede ser como decís que se hayan olvidado de pegarlos, pero sinceramente, me gusta mucho así! El coche debía ser de algún comercial o algo (es de mayo de 2019 y me lo dieron con 4600 km el 3 de enero) y alguna mínima marca de uso tiene, pero me daba curiosidad lo del modelo y tal. En fin, como digo, la verdad es que me gusta que no haya nada! Luego hago una fotito y la comparto
No creo que se les haya pasado pegarlos. Si el coche lo compraste con 4600 kms entiendo que el anterior propietario le quitó las palabras corolla y hybrid
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
No creo que se les haya pasado pegarlos. Si el coche lo compraste con 4600 kms entiendo que el anterior propietario le quitó las palabras corolla y hybrid
es otra opción, que no sea de un comercial y haya sido devuelto por un particular. En ese caso, si los ha despegado, lo ha hecho bastante bien porque no se ve marca alguna
 

davidcg

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance GO+Sky+Plata Polar
Joder que bonito eso color negro! Enhorabuena y a disfrutarlo. Por cierto, curiosidad, ya los entregan compatibles con AA y AC?
Saludos
 

Calimero59

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Pues no, siguen sin AA ni AC. El comercial me volvio a confirmar que a partir de Junio, por 50 € lo podia tener
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
es otra opción, que no sea de un comercial y haya sido devuelto por un particular. En ese caso, si los ha despegado, lo ha hecho bastante bien porque no se ve marca alguna
o que hayan pintado el porton del maletero y no le han repuesto las pegatinas...
 

Calimero59

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Pues te puedo decir que lo pedi en Octubre y me lo han dado en Enero, y en el pedido figuraba como UK12. Yo tambien pense que lo llevaria incluido, pero.....
 
Arriba