por fin llego

Preciosas las fotos. Las aprovecho para lanzar una duda que tengo. ¿Por qué mi sedán no tiene ningún distintivo de modelo en el maletero? Veo a que a todos os pone "Corolla" y "Hybrid" a ambos lados de la matrícula trasera, pero yo sólo tengo el logo de Toyota en el centro del maletero y nada más! (sí que tengo los "hybrid" en los dos laterales)
reclama, que creo que se han olvidado de pegarlos. en el configurador de toyota, aparecen los 2 logos (hybrid - corolla) en el sedan.

pues puede ser como decís que se hayan olvidado de pegarlos, pero sinceramente, me gusta mucho así! El coche debía ser de algún comercial o algo (es de mayo de 2019 y me lo dieron con 4600 km el 3 de enero) y alguna mínima marca de uso tiene, pero me daba curiosidad lo del modelo y tal. En fin, como digo, la verdad es que me gusta que no haya nada! Luego hago una fotito y la comparto

pues puede ser como decís que se hayan olvidado de pegarlos, pero sinceramente, me gusta mucho así! El coche debía ser de algún comercial o algo (es de mayo de 2019 y me lo dieron con 4600 km el 3 de enero) y alguna mínima marca de uso tiene, pero me daba curiosidad lo del modelo y tal. En fin, como digo, la verdad es que me gusta que no haya nada! Luego hago una fotito y la comparto
No creo que se les haya pasado pegarlos. Si el coche lo compraste con 4600 kms entiendo que el anterior propietario le quitó las palabras corolla y hybrid

No creo que se les haya pasado pegarlos. Si el coche lo compraste con 4600 kms entiendo que el anterior propietario le quitó las palabras corolla y hybrid
es otra opción, que no sea de un comercial y haya sido devuelto por un particular. En ese caso, si los ha despegado, lo ha hecho bastante bien porque no se ve marca alguna

Joder que bonito eso color negro! Enhorabuena y a disfrutarlo. Por cierto, curiosidad, ya los entregan compatibles con AA y AC?
Saludos

Pues no, siguen sin AA ni AC. El comercial me volvio a confirmar que a partir de Junio, por 50 € lo podia tener

es otra opción, que no sea de un comercial y haya sido devuelto por un particular. En ese caso, si los ha despegado, lo ha hecho bastante bien porque no se ve marca alguna
o que hayan pintado el porton del maletero y no le han repuesto las pegatinas...

Pues te puedo decir que lo pedi en Octubre y me lo han dado en Enero, y en el pedido figuraba como UK12. Yo tambien pense que lo llevaria incluido, pero.....

Volver