Por fin llego!!

Bandolero

Forero Activo
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Gris Agata
Por fin llego!!
 

Adjuntos

Última edición:

Bandolero

Forero Activo
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Gris Agata
Por ahora muy contento, la única pega es el deposito de combustible muy pequeño para largos viajes, se queda corto en el momento que el consumo llega a 5 litros,acostumbrado solo a para a tomar algo ya tienes que molestarte en echar gasolina para poder llegar.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
En el motor 140, que te va a gastar más cerca de los 4 litros que de los 5, no es un gran problema el depósito pequeño.
Enhorabuena . . .
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Cierto el depósito pequeño. En autovías velocidad legal más o menos 5L.
A disfrutar.
 

rba16

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Active Plus 140H 2023
Ostia eres vecino mio! Yo estoy esperando el mismo pero en TS, si todo va bien para la semana que viene le tengo en mis manos ya.

Disfrútalo mucho!
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
Muy bonito. A disfrutarlo.

La pega además de depósito pequeño es que para cuando te dice 0 kilómetros de autonomía te quedan 5 litros como poco.

Hay que verle el lado bueno, a largo plazo le viene bien a la mecánica no apurar tanto el depósito y en los viajes largos 5 minutos más de estirar las piernas tampoco van a ningún sitio.

Ya le encontrarás alguna Toyotada más, pero en general son más las cosas positivas que negativas del Corolla.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Si tapas la matrícula mucho mejor
 

Bandolero

Forero Activo
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Gris Agata
En el motor 140, que te va a gastar más cerca de los 4 litros que de los 5, no es un gran problema el depósito pequeño.
Enhorabuena . . .
Por ahora con el control de crucero en 120km/h se me ha acercado más a los 6L

A disfrutarlo!!
Muchisimas gracias!! os ire contando!!

Ostia eres vecino mio! Yo estoy esperando el mismo pero en TS, si todo va bien para la semana que viene le tengo en mis manos ya.

Disfrútalo mucho!
Más bien trabajo por la zona jajaja, muchas gracias y espero que la espera sea leve!!.

Muy bonito. A disfrutarlo.

La pega además de depósito pequeño es que para cuando te dice 0 kilómetros de autonomía te quedan 5 litros como poco.

Hay que verle el lado bueno, a largo plazo le viene bien a la mecánica no apurar tanto el depósito y en los viajes largos 5 minutos más de estirar las piernas tampoco van a ningún sitio.

Ya le encontrarás alguna Toyotada más, pero en general son más las cosas positivas que negativas del Corolla.
La verdad que contento con él y acostumbrándome al " resbalamiento " que a veces parece que va a salir volando! jajaja.

Muchisimas gracias!!

Felicidades amigo que disfrutes del coche!

Este parece el modelo HB 140 active plus color gris ágata?

Enhorabuena!
Exacto compañero gris ágata HB 140H Active plus.

Si tapas la matrícula mucho mejor
Hecho, gracias!!.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
Ire contando sensaciones por ahora como he comentado mas arriba acostumbrandome a un deposito pequeño, a su manera de acelerar y retener etc...
 

luchino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H Active plus
Igual que el mío, color incluido.
Yo los consumos los tengo en 4,2 l., con frecuencia incluso inferiores. Claro está que hago mucha ciudad y cercanías, carretera de momento poca, pero en ningún caso he visto subir el consumo por encima de 5, ni incluso en momentos puntuales.
Edito: sí he visto consumos por encima de 5 l, pero en recorridos muy cortos ( 3 -4 kms ) y sobre todo los primeros momentos. Pero nunca en recorridos mas largos.
 
Última edición:

Sevearal

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 200H Gris Agatha
Muy bonito, yo lo he cogido en el mismo color pero el TS (con la familia mejor tener más espacio). A ver si tengo suerte y me llega este Enero.

Muchas felicidades y a disfrutarlo!!!!
 
Arriba