Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades amigo que disfrutes del coche!Por fin llego!!Ver el archivo adjunto 25524
Por ahora con el control de crucero en 120km/h se me ha acercado más a los 6LEn el motor 140, que te va a gastar más cerca de los 4 litros que de los 5, no es un gran problema el depósito pequeño.
Enhorabuena . . .
Muchisimas gracias!! os ire contando!!A disfrutarlo!!
Más bien trabajo por la zona jajaja, muchas gracias y espero que la espera sea leve!!.Ostia eres vecino mio! Yo estoy esperando el mismo pero en TS, si todo va bien para la semana que viene le tengo en mis manos ya.
Disfrútalo mucho!
La verdad que contento con él y acostumbrándome al " resbalamiento " que a veces parece que va a salir volando! jajaja.Muy bonito. A disfrutarlo.
La pega además de depósito pequeño es que para cuando te dice 0 kilómetros de autonomía te quedan 5 litros como poco.
Hay que verle el lado bueno, a largo plazo le viene bien a la mecánica no apurar tanto el depósito y en los viajes largos 5 minutos más de estirar las piernas tampoco van a ningún sitio.
Ya le encontrarás alguna Toyotada más, pero en general son más las cosas positivas que negativas del Corolla.
Muchisimas gracias!!Maravilloso!
Exacto compañero gris ágata HB 140H Active plus.Felicidades amigo que disfrutes del coche!
Este parece el modelo HB 140 active plus color gris ágata?
Enhorabuena!
Hecho, gracias!!.Si tapas la matrícula mucho mejor
Ire contando sensaciones por ahora como he comentado mas arriba acostumbrandome a un deposito pequeño, a su manera de acelerar y retener etc...Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.