Por fin llegó!

• Autor de tema Autor de tema gero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gero

Forero Experto
Pues eso, después de semanas y semanas de búsqueda, por fin, hoy he recibido el corolla ts! en casa más contentos que unas castañuelas. Y aprovecho la ocasión para agradecer a varios foreros que me dieron el empujoncito final para comprarlo. Espero haber acertado. Creo que si 😜

Saludos!

Adjuntos

• IMG_20200610_163048.jpg
    IMG_20200610_163048.jpg
    99,8 KB · Visitas: 208
  • IMG_20200610_170919.jpg
    IMG_20200610_170919.jpg
    43,4 KB · Visitas: 206
A disfrutarlo, parece que lo blanco llama la atención por goleada.

Gracias!! Es una gozada de coche encima al natural gana muchísimo. Por otra parte, me está sorprendiendo mucho, sobretodo la buena puesta a punto del chasis.

A disfrutarlo!!!
La semana que viene me entregan el mio! Tengo mas nervios que mi hija el dia de reyes!

Pues eso, después de semanas y semanas de búsqueda, por fin, hoy he recibido el corolla ts! en casa más contentos que unas castañuelas. Y aprovecho la ocasión para agradecer a varios foreros que me dieron el empujoncito final para comprarlo. Espero haber acertado. Creo que si 😜

Saludos!
Uno más o será el mío 🤭😜 . Enhorabuena por tu configuración y que disfrutes de el por muchos años.
Enhorabuena. Saludos desde Valencia 🙋🏻‍♂️

Que buen gusto tienes, será que te tenemos el mismo 😉. En serio a disfrutarlo

Muchas gracias coroleros!! Los que aún no lo tenéis ya veréis lo bien que va y el resto vamos que ya sabéis lo que estoy diciendo!!😉

• Me Gusta
Reacciones: FoX
A disfrutarlo!

Creo que ya te habrás dado cuenta del acierto ;-)

Volver