Por fin llegó!

gero

Forero Habitual
Pues eso, después de semanas y semanas de búsqueda, por fin, hoy he recibido el corolla ts! en casa más contentos que unas castañuelas. Y aprovecho la ocasión para agradecer a varios foreros que me dieron el empujoncito final para comprarlo. Espero haber acertado. Creo que si 😜

Saludos!
 

Adjuntos

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
A disfrutarlo, parece que lo blanco llama la atención por goleada.
 

gero

Forero Habitual
Gracias!! Es una gozada de coche encima al natural gana muchísimo. Por otra parte, me está sorprendiendo mucho, sobretodo la buena puesta a punto del chasis.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
A disfrutarlo!!!
La semana que viene me entregan el mio! Tengo mas nervios que mi hija el dia de reyes!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues eso, después de semanas y semanas de búsqueda, por fin, hoy he recibido el corolla ts! en casa más contentos que unas castañuelas. Y aprovecho la ocasión para agradecer a varios foreros que me dieron el empujoncito final para comprarlo. Espero haber acertado. Creo que si 😜

Saludos!
Uno más o será el mío 🤭😜 . Enhorabuena por tu configuración y que disfrutes de el por muchos años.
Enhorabuena. Saludos desde Valencia 🙋🏻‍♂️
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Que buen gusto tienes, será que te tenemos el mismo 😉. En serio a disfrutarlo
 

gero

Forero Habitual
Muchas gracias coroleros!! Los que aún no lo tenéis ya veréis lo bien que va y el resto vamos que ya sabéis lo que estoy diciendo!!😉
 
  • Me Gusta
Reacciones: FoX

FoX

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
A disfrutarlo!

Creo que ya te habrás dado cuenta del acierto ;-)
 
Arriba