Por fin!! Mi TS 180!!

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Pues después de mucho tiempo y muchas circunstancias ya por fin lo tengo!!
Un TS 180 Feel!
Lo he conducido poco pero es una maravilla.
Aquí os dejo unas fotillos.
S2!!!IMG_20200605_010000.jpgIMG_20200605_010251.jpg
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Enhorabuena! Y cuando lo pediste? En el caso de que fuera a fábrica? Para saber cómo te han ido los plazos ... Yo lo pedí en febrero y hasta finales de julio parece que nada.
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Enhorabuena! Y cuando lo pediste? En el caso de que fuera a fábrica? Para saber cómo te han ido los plazos ... Yo lo pedí en febrero y hasta finales de julio parece que nada.
Una larga historia...
Lo pedí a mediados de diciembre de 2019, y el 10 de marzo llegó al concesionario, se envió la documentación a tráfico y se matriculo sobre el 14, pero ya estábamos en estado de alarma y no lo pude recoger.
Pude recogerlo el 8 de mayo, pero no estaba trabajando en ese momento y no quería juntarme con 3 coches así que decidí que si no lo iba a poder usar pues que se quedase el coche guardado en el concesionario hasta que por lo menos volviese a trabajar.
Pero ya por fin, después de tanto tiempo, lo puedo disfrutar :p
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Es decir.. Con todo unos 6 meses.. Lo mismo que me va a pasar a mi!!🤔
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Si no hubiese habido nada "raro" ni el estado de alarma, lo hubiese podido recoger para mediados de marzo, es decir 3 meses.
Pero al ocurrir todo esto del Covid han sido 5 meses y medio.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Enhorabuena! Y cuando lo pediste? En el caso de que fuera a fábrica? Para saber cómo te han ido los plazos ... Yo lo pedí en febrero y hasta finales de julio parece que nada.
Cuenta con unos 3 meses. Segun extras están por ese orden de tiempo. El mío con Skyview y demás tardo más o menos eso.
Aunque llegó unos días antes del confinamiento aún estoy con historias para poder trabajar con el.
De todas formas creo que si no hay ningún brote los pedidos desde Mayo en adelante no tienen porque retrasarse. Que se junten luego con los pedidos anteriores es otro tema de logística y como se apañan para hacer las entregas.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues después de mucho tiempo y muchas circunstancias ya por fin lo tengo!!
Un TS 180 Feel!
Lo he conducido poco pero es una maravilla.
Aquí os dejo unas fotillos.
S2!!!Ver el archivo adjunto 6361Ver el archivo adjunto 6362
Precioso, se mire por donde se mire cada día me gusta más mirarlos, admirarlos. Es inevitable girar la vista cuando veo uno.
A disfrutar de el y sacarle todo lo bueno de las máquinas que tenemos.
Suerte y un saludo 🙋🏻‍♂️
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Precioso, se mire por donde se mire cada día me gusta más mirarlos, admirarlos. Es inevitable girar la vista cuando veo uno.
A disfrutar de el y sacarle todo lo bueno de las máquinas que tenemos.
Suerte y un saludo 🙋🏻‍♂️
Sí, la verdad es que es muy bonito.
Tengo otro Toyota (no híbrido) y ya conocía el sistema HSD y lo había probado en más ocasiones, pero no es lo mismo probarlo que tener uno ;)
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Vaya buen gusto tienes. 180h, plata polar. Dime que tienes Skyview
No tiene skyview... y es una cosa que ahora me arrepiento 😔.
El color es el plata normal. Si están los dos colores juntos se diferencia mejor, pero al verlos por separado tienes que conocer muy bien los colores para diferenciarlos
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
En ese sentido fui afortunado en 10 días lo tenía listo y entregado , con 3 cuartos de depósito 🥰
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Tengo exactamente el mismo. Ayer lo llevé a la revisión del primer año. Sigo encantado con él. Enhorabuena.
Gracias!!! La verdad es que yo también estoy encantado con él, y cuanto más lo conduzco más encantado estoy :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arriba