Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bonito, ahora toca disfrutarlo, es divertido aprender de él y el juego que da mientras conduces .Pues después de mucho tiempo y muchas circunstancias ya por fin lo tengo!!
Un TS 180 Feel!
Lo he conducido poco pero es una maravilla.
Aquí os dejo unas fotillos.
S2!!!Ver el archivo adjunto 6361Ver el archivo adjunto 6362
Una larga historia...Enhorabuena! Y cuando lo pediste? En el caso de que fuera a fábrica? Para saber cómo te han ido los plazos ... Yo lo pedí en febrero y hasta finales de julio parece que nada.
Cuenta con unos 3 meses. Segun extras están por ese orden de tiempo. El mío con Skyview y demás tardo más o menos eso.Enhorabuena! Y cuando lo pediste? En el caso de que fuera a fábrica? Para saber cómo te han ido los plazos ... Yo lo pedí en febrero y hasta finales de julio parece que nada.
Precioso, se mire por donde se mire cada día me gusta más mirarlos, admirarlos. Es inevitable girar la vista cuando veo uno.Pues después de mucho tiempo y muchas circunstancias ya por fin lo tengo!!
Un TS 180 Feel!
Sí, la verdad es que es muy bonito.Precioso, se mire por donde se mire cada día me gusta más mirarlos, admirarlos. Es inevitable girar la vista cuando veo uno.
A disfrutar de el y sacarle todo lo bueno de las máquinas que tenemos.
Suerte y un saludo![]()
Vaya buen gusto tienes. 180h, plata polar. Dime que tienes SkyviewPues después de mucho tiempo y muchas circunstancias ya por fin lo tengo!!
Un TS 180 Feel!
No tiene skyview... y es una cosa que ahora me arrepientoVaya buen gusto tienes. 180h, plata polar. Dime que tienes Skyview
Tengo exactamente el mismo. Ayer lo llevé a la revisión del primer año. Sigo encantado con él. Enhorabuena.Pues después de mucho tiempo y muchas circunstancias ya por fin lo tengo!!
Un TS 180 Feel!
Gracias!!! La verdad es que yo también estoy encantado con él, y cuanto más lo conduzco más encantado estoyTengo exactamente el mismo. Ayer lo llevé a la revisión del primer año. Sigo encantado con él. Enhorabuena.