Por fin

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Por fin tengo mi Sedán Style, pedido el 18/01. Es una maravilla de suavidad y consumo. He ido por autovía 80 km y me marca 3,2 l/100 km. Menos de la mitad de mi Picasso diésel. Os contaré cuando vaya por ciudad. Por cierto, me han regalado alfombrillas de goma, protector del maletero de goma, Luz help flash, botiquín y lo mejor de todo: alerón trasero. Neumáticos Dunlop. Os pongo fotos.
 

Adjuntos

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Por fin tengo mi Sedán Style, pedido el 18/01. Es una maravilla de suavidad y consumo. He ido por autovía 80 km y me marca 3,2 l/100 km. Menos de la mitad de mi Picasso diésel. Os contaré cuando vaya por ciudad. Por cierto, me han regalado alfombrillas de goma, protector del maletero de goma, Luz help flash, botiquín y lo mejor de todo: alerón trasero. Neumáticos Dunlop. Os pongo fotos.
Muy bonito. Disfrutalo exprimiéndolo todo lo que puedas.
Por cierto podrías poner fotos de los neumáticos para ver protector y características del mismo.
Supongo que serán de 17" Las que trae.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Muy chulo!!! y buenos regalos, a disfrutarlo y hacerle muchos kms.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Por fin tengo mi Sedán Style, pedido el 18/01. Es una maravilla de suavidad y consumo. He ido por autovía 80 km y me marca 3,2 l/100 km. Menos de la mitad de mi Picasso diésel. Os contaré cuando vaya por ciudad. Por cierto, me han regalado alfombrillas de goma, protector del maletero de goma, Luz help flash, botiquín y lo mejor de todo: alerón trasero. Neumáticos Dunlop. Os pongo fotos.
Precioso, es el gris Ágata??
Yo he perdido un Touring Sports 180h style plus Sky View Gris Ágata.
Me llegará para Octubre 😂😂😂😂
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Hombre un sedán, hacía mucho que no se dejaban ver por aqui! Una maravilla de coche, compañero, que lo disfrutes mucho. Las llantas son las de 17" que trae el style, no sé si el neumático seguirán poniendo Falken o no...

Salu2.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Ese gris agata,me suena...El mio es gris diamante y si no fuera por las llantas diria que es igualito.
Cochazo,otro Sedán en la familia!Juzga tu mismo, según ke de la luz,parece el mismo colorIMG_20210902_163657.jpg
 
Última edición:

jomach

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla 125 HB Style Blanco
Por fin tengo mi Sedán Style, pedido el 18/01. Es una maravilla de suavidad y consumo. He ido por autovía 80 km y me marca 3,2 l/100 km. Menos de la mitad de mi Picasso diésel. Os contaré cuando vaya por ciudad. Por cierto, me han regalado alfombrillas de goma, protector del maletero de goma, Luz help flash, botiquín y lo mejor de todo: alerón trasero. Neumáticos Dunlop. Os pongo fotos.
Toyota Valencia, estuve el miércoles por allí recogiendo mi Corolla HB 125. Muy bonito disfrútalo mucho.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Enhorabuena la.espera.siempre larga pero merece la.pena, ahora a disfrutarlo y exprimirlo
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Por fin tengo mi Sedán Style, pedido el 18/01. Es una maravilla de suavidad y consumo. He ido por autovía 80 km y me marca 3,2 l/100 km. Menos de la mitad de mi Picasso diésel. Os contaré cuando vaya por ciudad. Por cierto, me han regalado alfombrillas de goma, protector del maletero de goma, Luz help flash, botiquín y lo mejor de todo: alerón trasero. Neumáticos Dunlop. Os pongo fotos.
Lo mejor de todo el alerón dice ...

Con gusto hubiera cambiado las alfombras y cubre maletero de goma por esa "mierda" que además de perjudicar a la aerodinámica, acumula mucha "ídem" y además difícil de quitar. Y por como acumula agua ya veremos el óxido que espero no me la líe en eso.

Y da gracias de que no te hayan metido las Bridgestone fabricadas en Turquía
 
Última edición:

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Por fin tengo mi Sedán Style, pedido el 18/01. Es una maravilla de suavidad y consumo. He ido por autovía 80 km y me marca 3,2 l/100 km. Menos de la mitad de mi Picasso diésel. Os contaré cuando vaya por ciudad. Por cierto, me han regalado alfombrillas de goma, protector del maletero de goma, Luz help flash, botiquín y lo mejor de todo: alerón trasero. Neumáticos Dunlop. Os pongo fotos.
Carraco!!.... A disfrutarlo!
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hombre un sedán, hacía mucho que no se dejaban ver por aqui! Una maravilla de coche, compañero, que lo disfrutes mucho. Las llantas son las de 17" que trae el style, no sé si el neumático seguirán poniendo Falken o no...

Salu2.
Hola Arcángel: los neumáticos son Dunlop, tal y como me ponía en el configurador de la web, modelo 225/45 17". Lleva protector de llanta. Lo que he probado buen agarre en curva, rumorosidad media, me falta probar en mojado. Cuando llueva os comento.
 
Arriba