Bueno, tras mi pinchazo en la rueda me han dado otro pinchazo en el hígadillo
, la broma asciende a 256€ por una rueda de tamaño normal de acero de 205-55-r16 con goma Firestone. Mi idea es no tener limitación de km ni velocidad con la rueda de respuesto. Me he dedicado a probarlo todo el kit y bueno todo bien, pero tengo unas dudillas, en el taller de Toyota me dijeron que los tornillos me valían los que lleva la rueda buena, pero como veis en las fotos esas tuercas llevan como una arandela de seguridad o algo parecido,entra toda la tuerca en el espárrago de rosca y aprieta hasta el final, ahora bien ¿creéis que son adecuadas las tuercas originales para la rueda de repuesto? ¿No perderé alguna porque se desafloje?
entra perfectamente en el hueco del maletero con toda la herramienta, compresor, triángulos y demás "porquerías" que se llevan en un maletero dejando todo libre. Por cierto me sobra un corchopan tamaño rueda  por si alguien me da unos eurillos por el.
Buscando el código de la llanta pw45702009sb veo que la tienen como accesorio en la web de Toyota de Islandia rueda de invierno, además de haber otras opciones de otras medidas.
Toyota Corolla Sedan Active 1.8Lítra Hybrid. Mest seldi bíll heims er nú eftirsóknarverðari en nokkru sinni fyrr. Corolla snýr aftur með hugvitsamlegri Hybrid-aflrás með sjálfhleðslu og glænýrri nálgun á hönnun og tækni sem skilar sér í enn skemmtilegri akstri.
www.toyota.is
Algo que no he encontrado en toyota España, debemos ser marginados con las ruedas galleta.
Aquí os dejo unas imágenes para que veáis como queda en el sedán.