Por que no se puede hablar de precios???

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Es la pregunta.

¿Por qué no se puede hablar de los precios de compra/ofertas de los concesionarios en los modelos 2023?.
No estamos en una economía de libre mercado y una democracia?, que problema o delito hay en decir la oferta que te han hecho por el vehículo?.
A lo mejor estoy equivocado, pero en modelos anteriores teníamos temas con el precio de los modelos.

Esto ya no hay quien lo entienda.

Saludos a todos
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Es la pregunta.

¿Por qué no se puede hablar de los precios de compra/ofertas de los concesionarios en los modelos 2023?.
No estamos en una economía de libre mercado y una democracia?, que problema o delito hay en decir la oferta que te han hecho por el vehículo?.
A lo mejor estoy equivocado, pero en modelos anteriores teníamos temas con el precio de los modelos.

Esto ya no hay quien lo entienda.

Saludos a todos
?.. aquí todo el mundo dice su precio cuando se lo preguntan, no sé de donde sacas esta información.
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
Yo no solo di el precio que me interesó, si no el procedimiento y los concesionarios que visité hasta que conseguí la oferta y qué concesionario me la hizo y nadie me llamó al orden... 😮
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Perdonar, a lo mejor es que yo no encuentro el posts al respecto.

En el modelos anteriores había un Posts dedicado a los precios de los concesionarios.

La semana pasada mirando por los distintos Post, en uno se hacia referencia a que no se podían poner precios de las ofertas de los concesionarios.
Ahora no recuerdo en cual era, pero lo intentare buscar.

El caso, es que me llama la atención que no se haya iniciado ninguno para poder comparar como están los precios.

No quiero generar ninguna polémica pero me sorprende.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
En serio? Porque un usuario nuevo, que no conoce todo lo que se ha hablado aquí, pregunta si puede o no poner el precio, ya es motivo para que todos digan que no se puede? Y no se ha pronunciado ningún moderador.. o al menos que yo sepa.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Que hay censura nueva? Y yo sin enterarme?
Que tendrán que ver que se ponagan los precios de los coches?
Si me dices los precios del aceite 0w16 o del 5w30 ahí igual habría problemas pero de los coches para nada
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
En serio? Porque un usuario nuevo, que no conoce todo lo que se ha hablado aquí, pregunta si puede o no poner el precio, ya es motivo para que todos digan que no se puede? Y no se ha pronunciado ningún moderador.. o al menos que yo sepa.
en serio que?, léete todo el hilo, le estamos diciendo lo contrario, que si se pueden decir los precios, solo faltaria, hasta @Álvaro B le ha indicado que lo lleva en la firma de todos sus post. un saludo (y)
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
A ver. Yo entiendo que lo que no se pueden poner son ofertas, para que esto no se llene de comerciales y conviertan el foro en un carwow.
Pero que los foreros compartamos nuestro precio, para que sirva de referencia, pues no veo tanto problema. De hecho muchos lo hacemos.
 

Dgl85

Forero Experto
Precios si se puede,lo que no se puede es poner el nombre del concesionario donde lo has conseguido
 

albertocber

Forero Experto
Precios si se puede,lo que no se puede es poner el nombre del concesionario donde lo has conseguido
Tampoco veo mal que pongas el nombre.
Eso si la línea entre la publicidad encubierta y la información es muy fina.
Si yo te digo que fui al concesionario a b y c me ofertaron z, x e y; yo no veo el problema, aunque ya empieza a ser información confidencial…
Si te digo que si quieres la mejor oferta tienes que ir al concesionario x, pues claramente es publicidad
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
En esa foto que se ha puesto sólo dice que "no se puede poner los precios en este hilo", por lo que "a mí respecta y entiendo" es que en todos los demás hilos sí se puede. . . aquí cada uno entiende lo que quiere o no?
Que no se puede poner el nombre del concesionario, sin problemas, pongo que es un concesionario de Toyota que está cerca de una localidad en concreto.
Cómo que no se puede poner, poner se puede, sólo hay que decirlo de la manera adecuada.
Mi Corolla TS 180 style costó lo más cerca posible a 25.000 € (hace 3 años, ahora cuesta 31.000€, lo más cercano). Es el concesionario más cercano a Málaga. Que hay uno, pues ya está, pues que hubiesen puesto más, ostras, ese no es mi problema.
 

Dgl85

Forero Experto
En esa foto que se ha puesto sólo dice que "no se puede poner los precios en este hilo", por lo que "a mí respecta y entiendo" es que en todos los demás hilos sí se puede. . . aquí cada uno entiende lo que quiere o no?
Que no se puede poner el nombre del concesionario, sin problemas, pongo que es un concesionario de Toyota que está cerca de una localidad en concreto.
Cómo que no se puede poner, poner se puede, sólo hay que decirlo de la manera adecuada.
Ya,pero entre eso y publicidad encubierta hay una línea muy fina como dice el compañero más arriba
 

Dgl85

Forero Experto
Tampoco veo mal que pongas el nombre.
Eso si la línea entre la publicidad encubierta y la información es muy fina.
Si yo te digo que fui al concesionario a b y c me ofertaron z, x e y; yo no veo el problema, aunque ya empieza a ser información confidencial…
Si te digo que si quieres la mejor oferta tienes que ir al concesionario x, pues claramente es publicidad
Además tampoco esa información nos ayuda demasiado.Porque pon que tú compras el coche hoy al mejor precio en un concesionario x y lo dices aquí.Yo si dentro de 3 meses ,leo tu post y voy directo a ese concesionario,igual sigue coincidiendo que sigue siendo el más barato o igual ya no lo es y es otro a 50 km.Por supuesto ,que al resto de concesionario tampoco les haría ninguna gracia que todos los foreros compremos en el mismo :ROFLMAO:
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Bueno, hoy en día publicidad encubierta es todo tipo de publicidad, en las películas mismamente, y en todo lo demás.
Yo desde luego no voy a comprar nunca nada por que me lo digan de forma encubierta o no, hoy en día todo está enfocado a sacarte los cuartos y a nada más.
Además, lo que un día es barato al otro día es muy caro y viceversa y en el mismo concesionario.
Lo que te diga una persona inteligente puede tener mucho valor o no, depende.
Lo que te diga una persona tonta, puede tener mucho más valor, por que éstas suelen decir siempre la verdad. El mundo ya no es lo que era antes, ahora es mucho más complicado.
A mí lo primero que dicen que haga es lo último que pienso en hacer.
Bueno, no sé si me entendéis, pero si alguien me ha entendido, me haría un gran favor en que me lo explicara . . . 😂🤣😭.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Que yo sepa siempre se ha hablabo de precios.
Diria que no hay mucha censura sobre eso, si no que el precio es tan volátil que igual lo que hoy lees dentro de unos meses ya no está actualizado... Lo mejor es comparar entre diferentes concesionarios para sacar un precio real.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Mismamente para precios esta carwow y parecidos, que te da distintos precios de un mismo modelo y acabado en función de en qué concesionario se mire.
 
Arriba