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No se si ya alguien se hizo eco de la noticia,pero a mi me parece impactante.Estellantis y su Pudretech solo tenian que cambiar la correa por una cadena...
No se si ya alguien se hizo eco de la noticia,pero a mi me parece impactante.Estellantis y su Pudretech solo tenian que cambiar la correa por una cadena...
pero la diferencia con Estellantis o otras marcas, es que Toyota va a substituir esos motores, mientras las otras, los clientes tienen que poner denuncias, contarlo en redes, etc....
también faltaría saber, si eso 100000 motores son solo en europa o en todo el mundo, y que motores son los afectados.
PD: a ver si estan hablando de los comerciales de toyota, que utilizan motor Estellantis....
pero la diferencia con Estellantis o otras marcas, es que Toyota va a substituir esos motores, mientras las otras, los clientes tienen que poner denuncias, contarlo en redes, etc....
también faltaría saber, si eso 100000 motores son solo en europa o en todo el mundo, y que motores son los afectados.
PD: a ver si estan hablando de los comerciales de toyota, que utilizan motor Estellantis....
Hay problemas de diseño graves en mecánicas concretas desde siempre. Porsche con el IMS, VAG con los árboles de levas, las cajas multitronic y muchas DSG, BMW con las cadenas y las chapaletas, las correas de los puretech, los depósitos de adblue...
Normalmente el fabricante niega la mayor y sigue para adelante. Pero como están en un momento delicado perdiendo muchísimo peso en China y aún recordando en USA lo del "Toyota gate", prefieren gastar unos cientos de millones que consideran que les va a hacer menos daño que perder clientes potenciales o incluso les puede hacer una buena publicidad.
Esto mismo pasa hace 10 años y se los comen con patatas los dueños.
Hay problemas de diseño graves en mecánicas concretas desde siempre. Porsche con el IMS, VAG con los árboles de levas, las cajas multitronic y muchas DSG, BMW con las cadenas y las chapaletas, las correas de los puretech, los depósitos de adblue...
Normalmente el fabricante niega la mayor y sigue para adelante. Pero como están en un momento delicado perdiendo muchísimo peso en China y aún recordando en USA lo del "Toyota gate", prefieren gastar unos cientos de millones que consideran que les va a hacer menos daño que perder clientes potenciales o incluso les puede hacer una buena publicidad.
Esto mismo pasa hace 10 años y se los comen con patatas los dueños.
Puede ser que tengas razón o no, pero en todo caso es un indemostrable. Lo que sí es cierto, y por los motivos que sean que a los usuarios nos da un poco igual, es que van a responder, que es la buena noticia. En todo caso, bien por la marca.
Puede ser que tengas razón o no, pero en todo caso es un indemostrable. Lo que sí es cierto, y por los motivos que sean que a los usuarios nos da un poco igual, es que van a responder, que es la buena noticia. En todo caso, bien por la marca.
En realidad no es indemostrable ninguna de las cosas que he citado respecto a problemas conocidos en la industria automotriz. Todas son fallos graves que han afectado a muchísimos propietarios y donde todas las marcas hicieron o están haciendo oídos sordos, al menos de primeras. Lo otro son elucubraciones, cierto.
De acuerdo en la última frase, es el camino adecuado al margen de a qué obedezca esa decisión, sobre todo cuando lo hacen por decisión propia y no obligados.
En realidad no es indemostrable ninguna de las cosas que he citado respecto a problemas conocidos en la industria automotriz. Todas son fallos graves que han afectado a muchísimos propietarios y donde todas las marcas hicieron o están haciendo oídos sordos, al menos de primeras. Lo otro son elucubraciones, cierto.
De acuerdo en la última frase, es el camino adecuado al margen de a qué obedezca esa decisión, sobre todo cuando lo hacen por decisión propia y no obligados.