Sergio35
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Hello,
Me he pillado 2 portagafas para las plazas delanteras aqui;
es.aliexpress.com
Y quería compartir mi experiencia en el montaje, parece sencillo, pero usar los destornilladores curvos que venían me ha ayudado pera no rayar nada la retirada de las originales y que queden bien.
subo el post y edito para subir las fotos con el movil:

Hay que reitirar tambien el los clips metalicos en los que estan las manijas originales:

Esta en la manija original retirada con su clip de sujeccion:
Al principio pensaba que el portagafas debia ir metido en los clips originales, pero me equivoque van sin esa pieza metalica directamente a la carroceria :

el Resultado:
ahora lo subo cuando baje al coche que se me olvido hacer foto

Me he pillado 2 portagafas para las plazas delanteras aqui;

Estuche para gafas de coche, caja porta gafas de sol para Toyota CHR C-HR Corolla Camry RAV4 2014 - 2023 piezas - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
Y quería compartir mi experiencia en el montaje, parece sencillo, pero usar los destornilladores curvos que venían me ha ayudado pera no rayar nada la retirada de las originales y que queden bien.
subo el post y edito para subir las fotos con el movil:

Hay que reitirar tambien el los clips metalicos en los que estan las manijas originales:

Esta en la manija original retirada con su clip de sujeccion:
Al principio pensaba que el portagafas debia ir metido en los clips originales, pero me equivoque van sin esa pieza metalica directamente a la carroceria :

el Resultado:
ahora lo subo cuando baje al coche que se me olvido hacer foto

Adjuntos
Última edición: