Portrabicis | Club Foro Toyota Corolla

Portrabicis

iosuzuki

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris TS HSD
Me gustaria saber si alguien ha pedido el coche con portabicis y si aparece en la ficha tecnica del vehiculo o le han entregado algun tipo de certificado para no tener problemas en la futura ITV.

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Solo es necesario pasar la itv si le pones Bola, si vas a poner un portabicis de techo o portón no es necesario. Yo me he decidido por ponerle bola pero no la voy a poner en la casa es una sablada. Yo la voy a poner en un sitio especializado de Madrid donde muchos concesionarios las ponen. Hiperenganches.es.
En la casa te cuesta entre 800-1000€ y en este sitio entre 350-400€

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Los precios de Toyota fueron los que me echaron para atrás, yo como el compañero lo pondré fuera.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias