Posible propietario de un Corolla active tech

charlyvk

Forero Novato
Vehículo/s
Lexus IS
Buenas a todos.

Estoy en camino de nuevo forero con Corolla si todo sale bien.

Tengo actualmente un Fiat tipo GLP como coche pequeño y quiero aprovechar que hay mucho stock de coches para ver si puedo pegar el cambiazo.

Como coche grande tengo un Lexus IS y mi mujer está encantada de como va y del cambio automático, así que estamos viendo a ver qué sacar por el Fiat Tipo y hasta cuánto podemos bajar el precio del Corolla.

La idea es intentar llegar a un precio al contado de unos 17.000€ por un Active Tech que tenga menos de un año y menos de 15 kilómetros.

Espero poder ayudar en lo que pueda en el foro.

En otras marcas encontrarás km 0 para aburrir, pero Toyota ...

Ya lo intenté en su momento y solo había usados.

Suerte

No busco estrictamente km0. Me vale con que tenga menos de un año y unos 10.000 kilómetros. Lo bueno Del cambio es que se protege bien el motor y no se pueden hacer burradas aunque tenga estos kilómetros.

Buenas a todos.

Estoy en camino de nuevo forero con Corolla si todo sale bien.

Tengo actualmente un Fiat tipo GLP como coche pequeño y quiero aprovechar que hay mucho stock de coches para ver si puedo pegar el cambiazo.

Como coche grande tengo un Lexus IS y mi mujer está encantada de como va y del cambio automático, así que estamos viendo a ver qué sacar por el Fiat Tipo y hasta cuánto podemos bajar el precio del Corolla.

La idea es intentar llegar a un precio al contado de unos 17.000€ por un Active Tech que tenga menos de un año y menos de 15 kilómetros.

Espero poder ayudar en lo que pueda en el foro.

Mi Active Tech (sedán), con 4500km y 7 meses (comprado en enero del 2020 pero matriculado en mayo del 2019) salió por 20,500€. Incluía protector de goma de maletero, pack hybrid y el navegador. Por si te sirve.

Yo acabo de comprarme un HB Feel 125H matriculado en 2019 con 10.230 km... zona Madrid por si te sirve de referencia...
También por lo que observe mientras buscaba coche que de lo que más hay es del acabado Active Tech.

Muchas gracias a los 2.
Vartris, si no es indiscreción, por cuento te ha salido? Creo que va a ser complicado bajar al precio que quiero, pero bueno por intentarlo. Yo también soy de Madrid

Es complicado si, estos coches están muy valorados y los seminuevos a veces los anuncian mas caros que nuevos. Yo lo he conseguido por 20270€ nuevo financiando y seminuevo podían pedir mas.

Volver