Posible reapertura de talleres y concesionarios con la desescalada

Vaya. Entonces, si hacen el tratamiento de ozono lo primero, es para proteger a sus trabajadores no para entregarte a ti el coche desinfectado.
De poco me sirve a mi si después del ozono entra alguien al coche y estornuda. Yo pensaba que lo ofrecían como valor añadido, esto es, te entragan el coche desinfectado. Resulta que es por protocolos suyos de prevención (que también tienen derecho sus trabajadores, ojo).
Yo voy mañana. Lo primero que haré cuando me lo entreguen es pasar un poco de gel hidroalcóholico por volante, palanca, etc y además salir con las ventanillas bajadas e ir así todo el trayecto para ventilarlo bien. Luego, al menos una semanita sin cogerlo.

Segun lo que me ha explicado la persona que me ha atendido, utilizan la máquina al recibir el coche y al entregártelo a ti. Eso me ha parecido entenderle vaya. Cuando lo recoja os confirmo.

Segun lo que me ha explicado la persona que me ha atendido, utilizan la máquina al recibir el coche y al entregártelo a ti. Eso me ha parecido entenderle vaya. Cuando lo recoja os confirmo.
Eso sería lo perfecto, para los trabajadores y para mi:)

Yo tengo que pasar la revisión de los 30000km y me cobran 10€ por pasar el ozono

Mi concesionario está publicando en redes que ya abren con cita previa, sin embargo el comercial me dice que aún no están trabajando. No sé si soy muy impaciente pero esto me empieza a dar mala espina...

La pasada del ozono al recepcionar el coche la deberían pagar ellos. La de la entrega tiene más sentido que la pague el cliente.

El ozono se lo ponen ellos para que los mecánicos no se contagien, que la paguen ellos. Ya lo desinfectaras tú cuando lo recojas.

Leyendo despacio el mail de Toyota pone que lo "higienizan" al dejarlo y recogerlo (no dice con ozono). Y el ozono dice que "ofrecemos una oferta especial" (entiendo que voluntaria)

A los que vais a llevar el coche estos dias ¿Os han comentado algo de si os va a aplicar ya el retrofit de AA y AC o todavia no han dicho nada?

Parece que ya pueden abrir todos los concesionarios y las ITV:
4. Asimismo, podrán proceder a su reapertura al público, mediante la
utilización de la cita previa, los concesionarios de automoción, las estaciones de
inspección técnica de vehículos y los centros de jardinería y viveros de plantas sea cual fuere su superficie útil de exposición y venta.

A los que vais a llevar el coche estos dias ¿Os han comentado algo de si os va a aplicar ya el retrofit de AA y AC o todavia no han dicho nada?
A mí me han dicho (sin preguntar), que en Junio aprox. harán esa actualización, aunque el mío debe traerlo ya porque es versión 2020.

Yo voy a retrasar la entrega de mi coche... Debería pedir algún descuento o regalo? Ya que ... Está pasando tiempo desde que compre el coche...

Volver