Posible ruido inversor

sinceramente ahora yo creo que buscamos coches que seamos como búnkers y que lleven todo la tecnología del mundo y todas las pijadas, hace años el coche sonaba y llevaba unos asientos de m***** y no pasaba nada todo el mundo iba tan felices y ahora nos hemos acomodado

respecto a sonidos dentro de lo habitual es normal que suene como comenta el compañero el inversor y todo el sistema eléctrico es inevitable mientras no sea un ruido súper desagradable o que te salga un testigo en el cuadro de mandos yo no me preocuparía mucho por los ruidos ya que debe ser lo más normal

Perdona no contestar antes. He estado desconectado. Me dijeron que eras del inversor pero que es normal unos hacen más ruido que otros. La verdad es que me he fijado en otros y hay que ser muy muy fino y también suena pero los dueños no se habían enterado por lo poquísimo que les suena.
Gracias por la información!!

Pues si en el taller te dicen que es normal, es que es normal y si te quejas a Toyota España, harán caso al taller y te dirán que es normal
SOLUCIÓN cambia de taller

Eso es una cosa que tiene el coche que suena para avisar a la gente porque como no suena, verdad? Pues...

😒 Si, si, conozco el sistema y lo bien que os viene para explicar cualquier ruido. Sean en las condiciones que sean.

Volver