Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
P: ParaToda la vida pensando que R era de Rally. No me lo compliqueis ahora con la N. Es broma.![]()
Perdonar mi ignorancia, pero cual es la posición B??? Soy nuevo en esto de los automáticos y mi coche no tiene posición B
No es exacta tu explicación. Para los.modelos con levas y posición S en el selector, el modo de retención se acciona con tocar la leva del volante sin necesidad de cambiar de posición la palanca del selector. Las levas funcionan tanto en D, como en S. La diferencia es que si vas en D, la selección de 6 modos de "empuje"o simulación de marchas manuales que proporcionan la levas, pasa a D al cabo de unos segundos, si llevas la palanca del selector en S, la selección secuencial o la seleccion por levas se mantiene.No lo tienen todos, es el modo retención (menos molón que llamarlo S, deportivo), te sirve para bajar puertos y cosas así, hace que el térmico esté encendido a un régimen de RPM y retiene (y carga batería, menos que con los frenos regenerativos).
Perdonar mi ignorancia, pero cual es la posición B??? Soy nuevo en esto de los automáticos y mi coche no tiene posición B
Una pregunta más con temas de automáticos, siempre hay que darle al gatillo para cambiar de posición??? Es decir, entre pasar de la P a la D o de la D a la R, ....
Te quitaste el cinturón de seguridad con el hold o abriste la puerta.yo el otro dia fui a buscar a mi mujer al trabajo lo tenia en modo Holl no se deciros el tiempo que estuve pero no me di cuenta como estaba frenado pues yo a mi bola de repente salto una alarma y un mensaje me quedo con cara de empanado buscando que pasaba y se puso solo el freno de estacionamiento, a ver si tengo un rato y lo vuelvo a probar creo que es un sistema de seguridad imagino.
Cuando llevas mucho tiempo con el coche detenido con el HOLD, te suena un aviso de que vuelvas a pisar el pedal de freno para confirmar y si no lo haces activa el freno de estacionamiento automáticamente. Se entiende que la funcion HOLD es para tener el coche detenido durante espacios cortos de tiempo, y si quieres estar más rato ya usas el freno de estacionamiento.yo el otro dia fui a buscar a mi mujer al trabajo lo tenia en modo Holl no se deciros el tiempo que estuve pero no me di cuenta como estaba frenado pues yo a mi bola de repente salto una alarma y un mensaje me quedo con cara de empanado buscando que pasaba y se puso solo el freno de estacionamiento, a ver si tengo un rato y lo vuelvo a probar creo que es un sistema de seguridad imagino.