Precio contado TS 140H Style

Gelocatile

Forero Novato
Vehículo/s
Clio 4
Buenos dias, os comento mi situacion.

En su dia (10 enero) reserve el coche y firmé la señal (1000€) con toyota easy finance con entrada de 8000€.

En breve tendre el coche en concesionario y la cosa es que, despues de hacer numeros, me interesa aportar el maximo de la entrada (11.000€). El comercial me ha dicho que lo tiene que estudiar porque en su dia lo reservé bajo unas condiciones de financiacion determinadas y ahora tendrian que aprobarme de nuevo una nueva financiacion lo cual podria ser problematico.

La cuestion es que como todo esto ya me está empezando a tocar las bolinchitas me estoy planteando comprarlo al contado. Mi situacion es que podria aportar 14k€ en metalico y el santander me deja el resto a un 5.75% de interes TAE.

Lo que necesito saber es el PRECIO AL CONTADO, son reacios a darlo y si alguien tiene precio contado de TS 140h style MY2024 le agradeceria que me lo pudiera decir para poder orientarme de cara a negociar el pago metalico frente a la financiacion.

Gracias de antemano y un saludo.

Presiónale para que te den el precio al contado. Muchas compañeros les salió mejor … financiar y amortizar anticipadamente

Yo flipo con los concesionarios... Cuando pides presupuesto les pides uno financiado y otro al contado y no entiendo por qué no te lo van a dar. Si es verdad que cuando cambias la modalidad de pago o de la entrada, el presupuesto cambia y te tienen que hacer uno nuevo según tu aportación inicial. Pero negarse a darte un presupuesto al contado lo veo hasta denunciable. En fin... Yo no tuve ningún problema en que me hicieran dos presupuestos. Si que me avisó que en 2 semanas iban a subir los precios del coche y que con lo que fuera me decidiera antes de la fecha que me dijo. Y así fue, coche comprado en Marzo de 2022 y en abril pegaron un subida de las muchas más que vinieron.. Ya nos contarás!

El problema es la señal, te pueden inflar el precio al contado y si te echas atrás pierdes los 1000 euros de señal
Ahora mismo lo que te renta es cancelar en cuanto puedas, seguramente pidiendo préstamo a tu banco y pagando lo que te quede.

29400 sin financiar TS style azul florida (color gratis) pedido en enero tb. Precio segun web y lo mismo exactamente hasta el ultimo centimo en 3 concesionarios. Si no financiabas, como es mi caso, no hay 'regateo'

29400 sin financiar TS style azul florida (color gratis) pedido en enero tb. Precio segun web y lo mismo exactamente hasta el ultimo centimo en 3 concesionarios. Si no financiabas, como es mi caso, no hay 'regateo'
ok, el mio exactamente el mismo pero con bola de remolque por lo que entiendo que 850€ mas

Exactamente, 29.500 en gris grafito comprado en febrero 2024. Me querían dar hasta 31.000 pero gracias a las ofertas de carwow pude sacar este mínimo.

El problema es la señal, te pueden inflar el precio al contado y si te echas atrás pierdes los 1000 euros de señal
Ahora mismo lo que te renta es cancelar en cuanto puedas, seguramente pidiendo préstamo a tu banco y pagando lo que te quede.

Entiendo entonces que si se niega a proporcionarme un precio justo al contado puedo "amenazarlo" con aceptar el prestamo inicial propuesto y cancelarlo al dia siguiente, machacandole de esa manera su comision...... supongo que ante esto si esté dispuesto a "renegociar" la financiacion.

Entiendo entonces que si se niega a proporcionarme un precio justo al contado puedo "amenazarlo" con aceptar el prestamo inicial propuesto y cancelarlo al dia siguiente, machacandole de esa manera su comision...... supongo que ante esto si esté dispuesto a "renegociar" la financiacion.
Eso es

Buenas Noches, 30.015 al contado, pedido en 12 de marzo 2025 Corolla ST Style 140H color blanco MY25. Con algunos accesorios (300 euros ) incluidos ya en el precio.

28.800€ comprado en octubre y entregado en enero de 2025. Corolla TS Style 140H gris ágata.

Pues ya lo tengo todo solucionado.

He hablado con el comercial y puedo modificar la aportacion inicial.

La oferta que tengo es la siguiente:
  • Precio 29625€, incluye:
  1. 4 primeros mantenimientos
  2. sevicios conectados full los 4 primeros años
  3. bola de remolque OEM

La financiacion de la siguiente manera:
  • Entrada de 11.000€
  • 48 cuotas de unos 150€ (aprox)
  • VFG de 16737€

Despues de hacer todo el calculo y contando con el capital que voy hacer acopio en estos 4 años, para pagar la ultima cuota tendré que pedir un prestamo de unos 5000€.

Despues de calcular todo me sale el coche, intereses incluidos en unos 36.000€, está genial puesto que el precio contado con bola + 4 mantenimientos se me iba a 33.500€ que financiando con el santander al 6,1% a 7 años acabaria pagando un poco mas de esos 36000€ financiando con toyota.

Al final lo que sale mas a cuenta, si no puedes pagar al contado, es financiar con Easy siempre y cuando puedas dar la maxima entrada posible y tener la capacidad de ahorro para, una vez alcanzados los 48 meses, liquidar completo o con un pequeño prestamo personal.

El precio a contado si tienes que financiar capital fuera de toyota hace que se equipare mucho la cosa.

Buenos dias, os comento mi situacion.

En su dia (10 enero) reserve el coche y firmé la señal (1000€) con toyota easy finance con entrada de 8000€.

En breve tendre el coche en concesionario y la cosa es que, despues de hacer numeros, me interesa aportar el maximo de la entrada (11.000€). El comercial me ha dicho que lo tiene que estudiar porque en su dia lo reservé bajo unas condiciones de financiacion determinadas y ahora tendrian que aprobarme de nuevo una nueva financiacion lo cual podria ser problematico.

La cuestion es que como todo esto ya me está empezando a tocar las bolinchitas me estoy planteando comprarlo al contado. Mi situacion es que podria aportar 14k€ en metalico y el santander me deja el resto a un 5.75% de interes TAE.

Lo que necesito saber es el PRECIO AL CONTADO, son reacios a darlo y si alguien tiene precio contado de TS 140h style MY2024 le agradeceria que me lo pudiera decir para poder orientarme de cara a negociar el pago metalico frente a la financiacion.

Gracias de antemano y un saludo.
Según estoy leyendo por aquí en diferentes hilos los precios y condiciones son bastante diferentes entre diferentes concepciónarios y comerciales. Yo hecho el pedido en su día con 500 € del pago señal y con crédito tradicional del Toyota. Y después de unos 10 meses de espera quería comprar al contado también. Pero mi comercial ha dicho que el precio es igual al contado y financiado y mejor no cambiar nada en el último momento y cambiar lo que quería después de recibir el coche. Así he hecho yo. 27 000 € TS 140 Style 2023.

Volver