Precio Corolla HB 1.8 125 CV Active Tech Blanco Classic

Albeitar

Forero Activo
Vehículo/s
Active Tech 122 CV 1.8
Hola,

Alguien que tenga este modelo de Corolla me puede decir por cuánto le salió? Qué regalos obtuvieron del concesionario?
Igual la pregunta está planteada en algún foro, pero soy nuevo y no la he encontrado.

Gracias.
 

Agursou

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Hola,
Yo también soy nuevo en este foro, pero me he registrado porque puedo responder a tu pregunta.
Yo he comprado ese modelo, en ese color, hace un mes. Me ha salido por 20.000€ al contado. Me dieron los triángulos, chaleco, kit de reparación de pinchazos, algo menos de medio depósito de gasolina y pago del IVTM de este año (unos 30€).
 

Albeitar

Forero Activo
Vehículo/s
Active Tech 122 CV 1.8
Hola,
Yo también soy nuevo en este foro, pero me he registrado porque puedo responder a tu pregunta.
Yo he comprado ese modelo, en ese color, hace un mes. Me ha salido por 20.000€ al contado. Me dieron los triángulos, chaleco, kit de reparación de pinchazos, algo menos de medio depósito de gasolina y pago del IVTM de este año (unos 30€).
Gracias por la respuesta. Creo que conseguiste muy buen precio.👏👏👏
 

Albeitar

Forero Activo
Vehículo/s
Active Tech 122 CV 1.8
Hola, buenos días. En este hilo puedes ver unos cuantos precios de este modelo y acabado, eso sí, con diferentes colores y extras que puedes sumar o restar para hacerte una idea de la diferencia con el blanco classic.
Precio del Toyota Corolla Hybrid 125H Active Tech (2019)
Gracias, ya lo había visto. Era por tener una referencia de precio del mismo modelo, mismo color. Soy de Mallorca y tengo la sensación que aquí los precios son más altos que en la Península, imagino que por el transporte en barco.

Saludos.
 
Arriba