Precio Corolla touring sport 180h style - style plus

Jaime VM

Forero Novato
Muy buenas,

Estoy mirando precios para el Corolla touring sport 180h style - style plus, y por el momento la mejor tarifa que me han dado son 27.600€ en color rojo qué es la pintura más cara (750€). Precio al contado

Simplemente preguntar como veis el precio y si creéis que se puede sacar algo más económico.

Muchas gracias

Última edición:
Si no das más datos, poco te vamos a poder decir.
Muy importante, ¿financiado o contado?
Si es financiado de que tipo es la financiación y demás.

Esta bien de precio, más o menos igual que el mio de mayo 2021. No sé que equipamiento extra trae el Style plus.

Yo les saque los sensores de aparcamiento delanteros.

Esta bien de precio. Haciendo una equivalencia en precio con configuracion (quitar Style plus y otro color), a mi me salio 150€ mas barato hace un mes. Pago al contado tambien.
El precio que consegui era de los mas bajos a nivel nacional. Tranquilo, que no te estan engañando.

Hola..yo cuando lo mire para coger el mismo..en verano 2021 lo mas barato me salia 27.600...en Zaragoza...por madrid salia por 26.000..al contado.....yo digo que esta bien..aunque.yo al final lo cogi. Con 4000 km por 24000,de Burgos

Hola..yo cuando lo mire para coger el mismo..en verano 2021 lo mas barato me salia 27.600...en Zaragoza...por madrid salia por 26.000..al contado.....yo digo que esta bien..aunque.yo al final lo cogi. Con 4000 km por 24000,de Burgos
Recuerdas los concesionarios de Madrid?

Gracias

Volver