Precio de Corolla Touring Sport 140 h 2023 Style gris ágata

u2tom

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis
Buenos días a todos.Quiero comprar el Touring Sport 140h 2023 acabado Style y me gustaría por favor que me indicáseis concesionarios que tengan buen precio:es que el precio que me dan en Córdoba (único concesionario)son 29900, financiando con ellos al casi 10% y 4 años de mantenimiento incluido y 4 años de garantía...soy consciente de que los coches han subido,como todo pero si alguno de vosotros conocéis otro concesionario más barato,os lo agradecería,..me desplazo a recogerlo donde sea en España.
Gracias 😊
 

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
Buenos días a todos.Quiero comprar el Touring Sport 140h 2023 acabado Style y me gustaría por favor que me indicáseis concesionarios que tengan buen precio:es que el precio que me dan en Córdoba (único concesionario)son 29900, financiando con ellos al casi 10% y 4 años de mantenimiento incluido y 4 años de garantía...soy consciente de que los coches han subido,como todo pero si alguno de vosotros conocéis otro concesionario más barato,os lo agradecería,..me desplazo a recogerlo donde sea en España.
Gracias 😊
Buenos días,

El consejo general es que pidas precio por carnovo o carwow por internet, ahí te dan precios muy ajustado y luego que te lo igualen o mejoren en el concesionario que tengas cerca si es el que te gusta.

Por cierto, ya deberían venderte la versión 2024 aunq lo compres ahora (en TS Style entre otras cosas con sensores delanteros y traseros de serie e integrados, informate bien)

Un Saludo!
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Exacto desde el 12 de julio que la propia web de Toyota sacó la publicación de en venderte el model 24 que en ese acabado té incluye parktronic con frenada auto. Ionizadle interno y la llave en el móvil (1 año free) para que te hagas una idea el mío en abril costo 28000 mismo acabado con pintura perlada, suerte y paciencia
 

u2tom

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis
Muchas gracias a ambos por vuestra respuesta rápida 😀. Desconocía lo de los sensores integrados, bienvenidos sean!!!por cierto,donde conseguiste ese precio de 28000 en abril,me puedes dar el nombre del concesionario!!!te incluía los 4 años de mantenimiento y garantía.?
 

Jimny

Forero Activo
28000 un style perlado ya te digo que imposible, como mucho el Active Plus antes de la subida
 

u2tom

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis
La verdad es que el gris ágata, está muy chulo,el perlado está muy bonito pero me va genial el ágata a coste 0.Teneis nombre de concesionarios "baratos" por favor?
 

Porlospelos

Forero Experto
Uhm...

Subforo "limpieza y cuidados". Cuidado no te vayan a limpiar el bolsillo, tiene sentido 😁

Yo cogería el teléfono y preguntaría, les explicaría el caso y si tienen ganas de vender (agosto es un mes raro, igual tienes suerte y das con algún comercial que vea peligrar comisiones) harán el esfuerzo de intentar ajustar presupuesto.

Me suena que alguno por Galicia había encontrado ofertas majas pero lo mejor que puedes hacer es mirar en Google Maps y tirar de teléfono.

Yo miré por curiosidad en una página de esas tipo carwow, ni sé si era esa u otra, el precio era más alto que el que me hicieron en persona.

Saludos.
 

u2tom

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis
Si,eso voy hacer...no hay que quedarse con la primera oferta y ya, habrá que tener paciencia y perseverar 🤣
 

Rufus

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring Sport 140 style
Exacto desde el 12 de julio que la propia web de Toyota sacó la publicación de en venderte el model 24 que en ese acabado té incluye parktronic con frenada auto. Ionizadle interno y la llave en el móvil (1 año free) para que te hagas una idea el mío en abril costo 28000 mismo acabado con pintura perlada, suerte y paciencia
 

Rufus

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring Sport 140 style
Tengo pedido un toyota corolla touring sport style dese marzo, crees que me vendrà con el parktronic con frenada automatica, ionizadle interno y la llave en el móvil?
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Tengo pedido un toyota corolla touring sport style dese marzo, crees que me vendrà con el parktronic con frenada automatica, ionizadle interno y la llave en el móvil?
Si se empieza a fabricar en Enero dalo por hecho!
El mío de abril debe estar ahí ahí…
 

Dimas

Forero Experto
Buenos días a todos.Quiero comprar el Touring Sport 140h 2023 acabado Style y me gustaría por favor que me indicáseis concesionarios que tengan buen precio:es que el precio que me dan en Córdoba (único concesionario)son 29900, financiando con ellos al casi 10% y 4 años de mantenimiento incluido y 4 años de garantía...soy consciente de que los coches han subido,como todo pero si alguno de vosotros conocéis otro concesionario más barato,os lo agradecería,..me desplazo a recogerlo donde sea en España.
Gracias 😊
Ahora sale por la web por 30 000, creo que no está mal tu precio. La semana que viene espero recibir mi TS Style 140. Pedido del octubre por 27000. Aunque sin esos 4 mantenimientos y un año de garantía extra. Pero este pack siempre puedes comprar hasta primera revisión, si no me equivoco.
 

u2tom

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis
Muy buenas! disfruta por fin de tu cochazo😜!!!esta semana llamo a un par de sitios que he conseguido en este maravilloso club,a ver si hay suerte y ya veré la opción de si me quedo con los 3 años de serie de garantía...y los mantenimientos los voy pagando en el momento que los necesite el coche,no "por adelantado"!!!
Gracias por el aporte...sigo en la búsqueda de un precio bueno,hasta pronto 😁
 

u2tom

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis
Es un sistema de purificación de aire interior por iones,que hace que los mohos,alergias,mohos,etc,se anulen o queden muy reducidos.
 

Julenmola

Forero Activo
Vehículo/s
Renault laguna coupé
Buenas! Yo hice mi pedido en marzo, TS Style 140h en gris Ágata, lo cogí en Logroño (mi ciudad) me ha salido a 28000 pago al contado. Primero pedí precio en el concesionario y después cogí precios de carnovo y carwow y con esos precios fui al comercial de turno a que me lo igualara.
 

u2tom

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis
Pues es una manera,ellos siempre manejan unos márgenes , lógicamente pero es un "preciaco" la verdad,teniendo en cuenta que es al contado.Gracias por el aporte 😜👌
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Buenas! Yo hice mi pedido en marzo, TS Style 140h en gris Ágata, lo cogí en Logroño (mi ciudad) me ha salido a 28000 pago al contado. Primero pedí precio en el concesionario y después cogí precios de carnovo y carwow y con esos precios fui al comercial de turno a que me lo igualara.
Buenas tardes, mismo precio que a mí siendo el mismo modelo, color y pedido en la misma fecha que usted, en mi caso en Sevilla.
 

zulo

Forero Activo
Pregunta en Badajoz. Yo soy de Sevilla y el mejor precio me lo dieron allí (Zafra/Badajoz), por lo que al final acabé comprándoselo a ellos.
Con el mío llegó otro para una familia de Córdoba, por lo que es posible que sea mejor precio.

Un saludo.
 
Arriba