Precio de Corolla Touring Sport 140 h 2023 Style gris ágata

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Pregunta en Badajoz. Yo soy de Sevilla y el mejor precio me lo dieron allí (Zafra/Badajoz), por lo que al final acabé comprándoselo a ellos.
Con el mío llegó otro para una familia de Córdoba, por lo que es posible que sea mejor precio.

Un saludo.
A mi el mejor precio fue precisamente en Zafra/Badajoz y con esa oferta fui aquí a Sevilla y me la igualaron.
 

paqit0

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140h
A mi el mejor precio fue precisamente en Zafra/Badajoz y con esa oferta fui aquí a Sevilla y me la igualaron.
Buenas, yo soy de Sevilla tambien y con la oferta del concesionario de zafra/badajoz no me la igualaron y voy el sabado que viene a recogerlo. El precio lo saque por carnovo por si te sirve de algo.

Saludos
 

u2tom

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis
Qué tal señores?pues es curioso lo que me apuntáis:en Caranovo me apareció hoy ese mismo sitio de Zafra y mañana por la tarde contactaré con ellos sin falta y otro par de sitios!!!a ver si hay suerte 🍀!
 

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
Buenos días a todos.Quiero comprar el Touring Sport 140h 2023 acabado Style y me gustaría por favor que me indicáseis concesionarios que tengan buen precio:es que el precio que me dan en Córdoba (único concesionario)son 29900, financiando con ellos al casi 10% y 4 años de mantenimiento incluido y 4 años de garantía...soy consciente de que los coches han subido,como todo pero si alguno de vosotros conocéis otro concesionario más barato,os lo agradecería,..me desplazo a recogerlo donde sea en España.
Gracias 😊
Yo tengo ese modelo de coche y me salio 31250€ y yo que tu preguntaba a tu banco que seguro que te sale mas económico.
 

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
Buenas, yo soy de Sevilla tambien y con la oferta del concesionario de zafra/badajoz no me la igualaron y voy el sabado que viene a recogerlo. El precio lo saque por carnovo por si te sirve de algo.

Saludos
Si tenéis alguna duda y estais buscando ese coche en concreto, coger y meteros en carnnow y en 2 horas os llegan solicitudes de coches en concesionarios del que quereis mejorando la oferta por si os interesa y solo tenéis que llamar. Os llegan ofertas todos los dias de todos los concesionario cercanos.
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Buenas, yo soy de Sevilla tambien y con la oferta del concesionario de zafra/badajoz no me la igualaron y voy el sabado que viene a recogerlo. El precio lo saque por carnovo por si te sirve de algo.

Saludos
A mi en un principio me dijo que no, pasaron un par de días y me llamó con la cantinela que lo iba a “pelear” con el director comercial, al final me la igualó.
 

u2tom

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis
Si a mí me da que es lo puede que pase, sería lo normal pero eso depende del comercial y de las "necesidades" de venta que tengan.Lo que sí está claro es que si no negocias ellos nunca te lo bajan "por la cara..."
 
Arriba