Precio del Toyota Corolla hybrid Sedan 125H Active Tech (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota Corolla hybrid Sedan 125H Active Tech (2019) es de 26.550 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

topicotopico

Forero Novato
Hola a todos, soy un más que probable propietario del nuevo Corolla.
Tengo algunas dudas sobre el Toyota Corolla Sedan Active tech.
Por un lado he visto vuestras conversaciones y en ningún caso el precio de salida es de 30000€ , es el que me han dado sin hacerme ningún descuento. En la página web es inferior. Con el color blanco perlado, subkits hibrids pack, un protector de maletero la matriculación y preentrega, el transporte (que no entiendo ya que el coche está en el concesionario), toyota care (4 revisiones), extracare 3+1 y el seguro, aplicando el descuento sale por 23600€. ¿como lo véis? No sé si merece la pena hacer el seguro a parte ya que en el presupuesto pone 455€
Estoy buscando un coche para hacer muchos kilometros en carretera (mayoría autovía y una 100Km diarios). El compraventa me lo ha recomendado al 100% ¿que opináis? ya que dudo mucho entre un híbrido y uno de diesel. De antemano y aunque el consumo sea moderado, se que los gastos de carburante serán superiores, tengo buenos descuentos para el diesel, pero no para la gasolina
El coche nos ha encantado pero viendo comentarios no sé si está en precio o esta más bien pasado.
Finalmente quiero preguntaros por como lo véis para dos adultos y dos niños, por tema de espacio.

gracias de antemano.
 

Gehegu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla hybrid 1.8 blanco perlado
No sé, yo creo que en tu caso te puede salir más rentable un diésel, ten en cuenta que dónde estos coches consumen menos es en urbano. Si además tienes descuento en gasoil...
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Pues a mi me parece muy buen coche para lo que tú vas a utilizar, te lo digo desde mi experiencia, que tenemos un híbrido (Lexus CT200h) que utilizamos para ir a trabajar de lunes a viernes, 250 km diarios, 3 años y medio, 200.000 kms, 0 problemas. Lo único que tiene hecho son ruedas (lógico), mantenimientos de aceite... y pastillas delanteras hechas esta última revisión a los 193.000 km... hay que mirarlo todo también... porque los mantenimientos también son un gasto del vehículo que hay que tener en cuenta...

Por otro lado, tu que haces tanto kilómetro, no te saldría a precio mirarte un rengo g, ya que ellos se hacen cargo de todo??? Yo lo miraría, igual te sale rentable, aunque puede que no...
 

Romero

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan 2020
Yo he comprado un sedan active tech por 21k sin ningún extra, color sin coste. Al añadir color y mantenimiento 22.100 creo.
 
Arriba