Precio HB Style

• Autor de tema Autor de tema sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas. Después de un mes buscando a tope y mil llamadas durante dos semanas, compré un TS Style 125H rojo fabricado en diciembre (¿MY21 o 22?) y matriculado en febrero con 11100 kms por 26500 la semana pasada.
Aunque está como nuevo, me parece algo caro para un km 0 (Toyota lo sacaba por 27050 en su web, pero claro, entregado fácil en un año y lo mismo te incluyen algún otro concepto); pero a estas alturas ya solo quería conseguir un coche y olvidarme del estrés de llamar a cinco sitios una mañana y que no quede nada y el último lo acabasen de vender.
¿Qué os parece?

GR pack + HB, blanco perlado 27500€ al contado, pedido 13/12/21 y entregado 01/04/22.

mi hb advance + plata polar ( este color era de los mas caro en ese momento 750€ sino recuerdo mal) en septiembre de 2019 me salio al contado 28mil€ como a subido

Por aquí un 1.8 HB Style Blanco Classic firmado el 3 de Marzo al contado, 23300€.

Buenas. Después de un mes buscando a tope y mil llamadas durante dos semanas, compré un TS Style 125H rojo fabricado en diciembre (¿MY21 o 22?) y matriculado en febrero con 11100 kms por 26500 la semana pasada.
Aunque está como nuevo, me parece algo caro para un km 0 (Toyota lo sacaba por 27050 en su web, pero claro, entregado fácil en un año y lo mismo te incluyen algún otro concepto); pero a estas alturas ya solo quería conseguir un coche y olvidarme del estrés de llamar a cinco sitios una mañana y que no quede nada y el último lo acabasen de vender.
¿Qué os parece?
El tema es de HB y te están dando precios de HB. Lo suyo sería que andase por unos 25000, pero habiendo escasez...

Me acaban de dar precio para un Corolla acabado Style en color Bronce oliva, 27.000 euros al contado, me parece una locura comparado con los precios que teníamos hace solo unos meses

Pufff, entre 4000 y 5000€ mas. Que pasada, alegre estoy de haberlo pedido en Diciembre del 2021.

Me acaban de dar precio para un Corolla acabado Style en color Bronce oliva, 27.000 euros al contado, me parece una locura comparado con los precios que teníamos hace solo unos meses
El mío pagado en enero al contado 23K, Sedán Style, que es un poco más caro que el HB. este precio incluía transporte y matriculación. En el configurador de Toyota, este mismo Sedán Style ahora vale 25650€, sin incluir matriculación y transporte.
Por lo tanto, ha subido 3500€ en estos meses.
Y para los que financien el vehículo, al subir los tipos de interés, pagarán cerca de 32K por el mismo.
Pero es que además, cuanto más se tarde en comprarlo peor. Por cierto, es en todas las marcas.

Finalmente, coche pedido a fabrica, con entrega prevista marzo 2023. Corolla 125H en Bronce Oliva con pago al contado 25.800€. El comercial me ha comentado que van a volver a subir ligeramente los precios en septiembre...
Lo más complicado que he tenido en el proceso de compra ha sido la desgana de vender de algunos concesionarios al decirles que era pago al contado, flipante!

Finalmente, coche pedido a fabrica, con entrega prevista marzo 2023. Corolla 125H en Bronce Oliva con pago al contado 25.800€. El comercial me ha comentado que van a volver a subir ligeramente los precios en septiembre...
Lo más complicado que he tenido en el proceso de compra ha sido la desgana de vender de algunos concesionarios al decirles que era pago al contado, flipante!
Efectivamente Ramos: la ganancia de un concesionario está en la financiación (si vas a través de Toyota claro), por lo que los que compramos al contado somos "apestados"

Pues a mí me trataron perfectamente y lo compré al contado (Mastertrac Barcelona), si que es verdad que en otros concesionarios que visite me intentaban vender sí o sí atraves de financiación.

Comercialmente no tiene mucho sentido. Si al concesionario le queda menos margen con pago al contado siempre pueden subir el precio a lo que les parezca, y luego ya, ley de oferta y demanda. Pero desidia vendiendo no tiene sentido...

Salu2.

125H Style HB MY22 Perlado Pedido el 17 de Enero 24450 contado.

Volver