Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se me ha olvidado decir que es precio al contadoHola!,
he ido hoy a ver un Corolla 180H Feel, con pintura bi-tono Blanco perlado y navegador, con 7000 kms (coche de gerencia del concesionario) por 22.900 €. Qué os parece??
El feel TS 180h 24800€..lo dudo a ese precio.Entiendo que es el 5 puertas. Si le aprietas, que te regalé tornillos antirrobo, 4 años mantenimiento y que te ponga la rueda de repuesto, sería un buen precio.
El familiar está ahora en 25.000-24800 €, nuevo.
Al contado?Hola! Que os parece precio de 24.000 para el HB 180 H Feel color rojo?? Las revisiones no creo que me las incluyan pero que mas puedo pedir que me den tipo tornillos antirrobo y esas cosas
SiAl contado?
Esta en precio. No es bitono?
¿En qué concesionario?Hola! Que os parece precio de 24.000 para el HB 180 H Feel color rojo?? Las revisiones no creo que me las incluyan pero que mas puedo pedir que me den tipo tornillos antirrobo y esas cosas
Holaz me interesa, ¿Esta sin matricular y es al contado? ¿Es de exposición?. Cualquier información como concesiónario y demás me interesa ya que estoy detrás de uno. No pienso quitártelo, pero si tiene más en stock y puedes compartir más info, sería ideal. Un saludo.Hola! Que os parece precio de 24.000 para el HB 180 H Feel color rojo?? Las revisiones no creo que me las incluyan pero que mas puedo pedir que me den tipo tornillos antirrobo y esas cosas
Piensa que nuevo si no lleva techo sería al contado, 25500-26000 ahora ya depende de ti si la diferencia te merece la pena o no. Si estás buscando un coche de segunda mano está muy bien siempre que sea de 2020, si estabas buscando uno nuevo y te están ofertando ese sin tu preguntar por coches de segunda mano como me hicieron a mi no lo cogería. Quiero decir si tenías claro que ivas a comprarte un coche nuevo no te quites ese gustazo ni cambies de idea, ahora si tú estabas buscando comprarte un coche de segunda mano a por él porque está bien de precio.Hola!,
he ido hoy a ver un Corolla 180H Feel, con pintura bi-tono Blanco perlado y navegador, con 7000 kms (coche de gerencia del concesionario) por 22.900 €. Qué os parece??