Precio para 180H Feel

Estado
No está abierto para más respuestas.

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
Hola!,

he ido hoy a ver un Corolla 180H Feel, con pintura bi-tono Blanco perlado y navegador, con 7000 kms (coche de gerencia del concesionario) por 22.900 €. Qué os parece??

Hola!,

he ido hoy a ver un Corolla 180H Feel, con pintura bi-tono Blanco perlado y navegador, con 7000 kms (coche de gerencia del concesionario) por 22.900 €. Qué os parece??
Se me ha olvidado decir que es precio al contado

Entiendo que es el 5 puertas. Si le aprietas, que te regalé tornillos antirrobo, 4 años mantenimiento y que te ponga la rueda de repuesto, sería un buen precio.
El familiar está ahora en 25.000-24800 €, nuevo.

Sí, es el de 5 puertas. Habría que restarle 500 euros de mi coche de 19 años que le dejo... :)

A mí en la Toyota sólo me daban 150 € por mi Mondeo de 19 años, también, me lo he quedado, está perfecto y ya tengo coche para ir a por el pan.
Creo que es buen precio el que te han dado, espera a que te contesten los demás foreros más expertos que yo en precios. No desesperes, aparecerán.

A mi personalmente no me parece mal precio.... siempre se le pueden sacar mas cosas de regalo como dicen los compañeros...

Si es al contado difícil sacar cosas de regalo, aunque por intentarlo...

Yo lo veo bien, blanco perlado y navegador ya valen más de 1500€.

Hola! Que os parece precio de 24.000 para el HB 180 H Feel color rojo?? Las revisiones no creo que me las incluyan pero que mas puedo pedir que me den tipo tornillos antirrobo y esas cosas

Hola! Que os parece precio de 24.000 para el HB 180 H Feel color rojo?? Las revisiones no creo que me las incluyan pero que mas puedo pedir que me den tipo tornillos antirrobo y esas cosas
¿En qué concesionario?

Holaz me interesa, ¿Esta sin matricular y es al contado? ¿Es de exposición?. Cualquier información como concesiónario y demás me interesa ya que estoy detrás de uno. No pienso quitártelo, pero si tiene más en stock y puedes compartir más info, sería ideal. Un saludo.

Hola!,

Piensa que nuevo si no lleva techo sería al contado, 25500-26000 ahora ya depende de ti si la diferencia te merece la pena o no. Si estás buscando un coche de segunda mano está muy bien siempre que sea de 2020, si estabas buscando uno nuevo y te están ofertando ese sin tu preguntar por coches de segunda mano como me hicieron a mi no lo cogería. Quiero decir si tenías claro que ivas a comprarte un coche nuevo no te quites ese gustazo ni cambies de idea, ahora si tú estabas buscando comprarte un coche de segunda mano a por él porque está bien de precio.

Habiendo un post ya creado para estas consultas, mejor usarlo no? :unsure:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver