Precio para 180H Feel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
Hola!,

he ido hoy a ver un Corolla 180H Feel, con pintura bi-tono Blanco perlado y navegador, con 7000 kms (coche de gerencia del concesionario) por 22.900 €. Qué os parece??
 

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
Hola!,

he ido hoy a ver un Corolla 180H Feel, con pintura bi-tono Blanco perlado y navegador, con 7000 kms (coche de gerencia del concesionario) por 22.900 €. Qué os parece??
Se me ha olvidado decir que es precio al contado
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Entiendo que es el 5 puertas. Si le aprietas, que te regalé tornillos antirrobo, 4 años mantenimiento y que te ponga la rueda de repuesto, sería un buen precio.
El familiar está ahora en 25.000-24800 €, nuevo.
 

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
Sí, es el de 5 puertas. Habría que restarle 500 euros de mi coche de 19 años que le dejo... :)
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
A mí en la Toyota sólo me daban 150 € por mi Mondeo de 19 años, también, me lo he quedado, está perfecto y ya tengo coche para ir a por el pan.
Creo que es buen precio el que te han dado, espera a que te contesten los demás foreros más expertos que yo en precios. No desesperes, aparecerán.
 

George__

Forero Activo
A mi personalmente no me parece mal precio.... siempre se le pueden sacar mas cosas de regalo como dicen los compañeros...
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Si es al contado difícil sacar cosas de regalo, aunque por intentarlo...

Yo lo veo bien, blanco perlado y navegador ya valen más de 1500€.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Hola! Que os parece precio de 24.000 para el HB 180 H Feel color rojo?? Las revisiones no creo que me las incluyan pero que mas puedo pedir que me den tipo tornillos antirrobo y esas cosas
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Hola! Que os parece precio de 24.000 para el HB 180 H Feel color rojo?? Las revisiones no creo que me las incluyan pero que mas puedo pedir que me den tipo tornillos antirrobo y esas cosas
Holaz me interesa, ¿Esta sin matricular y es al contado? ¿Es de exposición?. Cualquier información como concesiónario y demás me interesa ya que estoy detrás de uno. No pienso quitártelo, pero si tiene más en stock y puedes compartir más info, sería ideal. Un saludo.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Hola!,

he ido hoy a ver un Corolla 180H Feel, con pintura bi-tono Blanco perlado y navegador, con 7000 kms (coche de gerencia del concesionario) por 22.900 €. Qué os parece??
Piensa que nuevo si no lleva techo sería al contado, 25500-26000 ahora ya depende de ti si la diferencia te merece la pena o no. Si estás buscando un coche de segunda mano está muy bien siempre que sea de 2020, si estabas buscando uno nuevo y te están ofertando ese sin tu preguntar por coches de segunda mano como me hicieron a mi no lo cogería. Quiero decir si tenías claro que ivas a comprarte un coche nuevo no te quites ese gustazo ni cambies de idea, ahora si tú estabas buscando comprarte un coche de segunda mano a por él porque está bien de precio.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Habiendo un post ya creado para estas consultas, mejor usarlo no? :unsure:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba