Precio TS 125H Style 30/3/2022

pepemopap

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Buenas gente, después de leer mucho la información del foro (que me ha sido de gran ayuda para decidirme) hoy he pedido mi Corolla. Comparto por si le es de ayuda a alguien:
  • Corolla TS 125H Style color gris Agata
  • Paquete de mantenimiento, alfombrillas de goma de asientos y protector de goma de maletero.
  • Pago al contado
  • PRECIO: 24.250€ (sin paquetes extra sería 23.480€)
  • PEDIDO 30/03/2021
  • FECHA PREVISTA ENTREGA: 25/08/2022
He preguntado en los concesionarios de mi zona y en los que se habla por aquí que mejor precio dan (Arjona, Kobe) y ese es el precio más bajo que he encontrado.

Por cierto al pedir el protector de goma del maletero me ha dicho el chico que había dos para elegir: el tamaño cuando el suelo está arriba y el tamaño cuando el suelo está abajo. Había leído que el protector no cabe cuando se baja el suelo, pero no sabía que se podía elegir el tamaño del protector. Lo he pedido para arriba, pero igual lo cambio por el de abajo que aunque quede pequeño al ponerlo en posición superior pero no se arrugará.

En mi caso el 3-3- el mismo que tú pero con el pack Style Plus y tornillos antirrobo, me ha salido 24828,04 y el mantenimiento durante 4 años ya incluido, según comercial me dijo que aproximadamente 3 meses, pero vamos que si lo tengo para final de junio, me conformo.

Yo pedí el TS Gr y me dieron para julio más o menos y haciendo seguimiento del pedido me cuadran las fechas con el 13 de julio así que igual aciertan y todo. con el de ahora me dijeron 3 meses hace 3 años y se fue a casi medio año… espero que esta vez no se equivoquen

En mi caso el 3-3- el mismo que tú pero con el pack Style Plus y tornillos antirrobo, me ha salido 24828,04 y el mantenimiento durante 4 años ya incluido, según comercial me dijo que aproximadamente 3 meses, pero vamos que si lo tengo para final de junio, me conformo.
Precio cojonudo! Has tenido que financiar?

25.000€ (redondeando) me parece un precio brutal y más con el mantenimiento de los 4 años....
Yo, al contado, sin el mantenimiento y con pintura "de pago", 26500€....

Precio cojonudo! Has tenido que financiar?
Si he cogido la opcion.de revolvíng, pagando el masimo para evitar, que los intereses se suban. Entrada 12000,00 49 meses 98,14 y VFG 12259,09. En teoría 25000 km al año para poder pagar los 12.000,00 aunque suelo hacer poco más de 10.000, por lo cual el valor a los 4 años es muy superior al fijado por ellos, si quiero devolverlo o venderlo por fuera. Y si me lo quedo tengo menos que pagar. Estando las cosas como están si saber en qué va a derivar todo esto de si enchufables o que, o si te sale el coche de los lunes, pienso que era la mejor opción. También me hicieron una descuento especial por firmar a la primera visita.

Cuando me dieron presupuesto por el Style plus, además del mantenimiento de 4 años, también me pusieron que me regalaban la "Fidelización de cliente", valorada en 758,32 euros.
¿Sabéis qué es la Fidelización de cliente?

Gracias, toyoter@s.

Volver