Precios mantenimientos Toyota Corolla TS

Pablo Serran

Forero Novato
Vehículo/s
Volvo V40
Buenas!!
Para los que ya lleváis unos añitos con vuestros Corolla os quería preguntar cuánto os han cobrado por los mantenimientos de los últimos 4 años.

En los concesionarios se vienen un poco arriba y te dicen que los valoran en 1600€, pero por lo que tengo entendido estará más bien en 1100-1300€. ¿Pensáis que subirán mucho los próximos años?

Muchas gracias!
 

El Bufa

Forero Novato
Vehículo/s
de Delta HF Turbo a Leon 1.9 TDI sport a Corolla ST 200h Style
Yo pagando al contado me ofrecian el care plus que valoran en 1.600€ (una flipada) y aplican un descuento del 30%, se queda en unos mas razonables 1120€ por el pack de los 4 primeros mantenimientos.
 

garritas

Forero Novato
Yo lo pillé. Creo que te queda un precio interesante con los precios de hoy y te ahorras las subidas de los próximos años. Total, hay que pasar por taller oficial sí o sí...🙄
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Si si... Toda una alegría...
Antes de soltar la morterá jajaj, pensad bien eso de los 4 mantenimientos...
Personalmente me arrepiento, y sí, posiblemente subirán precios.
El concesionario siempre pone todo muy bonito...
Precio en 2019, 654,84.
 
Última edición:

garritas

Forero Novato
No, por como se desarrolla ese plan durante esos 4 años... Solo hay que saber un poquito de mecánica para darse cuenta si algo ha sido tocado o no...
Y cuál es la alternativa a pasar por el aro? Quiero decir, si pretendes conservar la garantía y esas cosas...
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Es hijo se repite como el ajo, jajaja
la alternativa es leer este otro hilo:


asi oa haceis una idea de lo q cuestan los mantenimientos sin pack.

Yo recogi mi TS el 8 de Marzo....y NO PILLE EL MANTENIMIENTO! 1120 Euros.

Es una decisión personal, pero si echais cuentas ahora mismo es un poco robito.

eso si, si no te gusta perder tiempo comparando y mirando entre talleres y tal ...pillalo. eso si luego no os quejeis q solo le hacen el aceite y cada dos años el filtro de habitáculo jajjajaa :)
 
Arriba