Mantenimientos Corolla GR-Sport 140H

• Autor de tema Autor de tema EmOz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EmOz

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport 140H
Buenas, hace poco menos de un mes realicé la reserva del coche, y, hablando con mis amigos, me han comentado que existe la posibilidad de contratar "packs" de mantenimiento. Mi contacto del concesionario me comentó lo siguiente: "Cuesta unos 1000€ las 4 revisiones, el Toyota relax y 4 años de garantía total sin límite de kilómetros". Además, me comenta que esto se podría realizar hasta que se matricule el coche.

¿Merece realmente la pena adquirir el pack de 4 revisiones?, ¿hay mucha diferencia en comparación a pagarlo anualmente en el mantenimiento de la casa?
Mi idea es pasarlo al menos los 10 primeros años con talleres oficiales para no perder la garantía.

¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias a todos :)

Yo también tengo la misma duda, de si merece coger el pack o no. Has decidido algo al final?

No merece la pena si financias por qué luego no serán 1000 lo que pagues
Las primeras revisiones son las más baratas entonces más o menos saldría por ese precio las 4 revisiones

Yo tampoco voy a financiarlo.
Por lo que he visto, los mantenimientos de los 4 primeros años, pagados de forma individual suelen estar en torno a 200, 400, 200 y 400 euros respectivamente, lo que supondría un ahorro de 200€ aproximadamente

De hecho, en caso de financiar el coche, te suelen incluir algunas revisiones, al igual que seguro de coche el primer año y alguna otra cosa más, dependiendo de la oferta del comercial, pero no es mi caso.

Volver