Corolla GR Sport - 140H - Azul Florida

Jacer_GRace

Forero Activo
Vehículo/s
GR Sport 140H
Buenas!!! Ya tengo mi GRC, en mi ciudad solo hay 3 contando con el mío, GR y Azul. Me lo entregaron ayer y ya he estado toqueteando para hacerlo mío 😀😀

Ya queda rodar con el motor, hacerle kilómetros y descubrir cosillasIMG_20240216_083420.jpg
 

FUTUREdin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium
Salud y kilómetros!.

Es como el mío, el color no puede ser más bonito. Yo tengo un 200h y todos los que lo vieron del concesionario estaban enamorados. Fue el primero que vendieron de ese tipo TS, 200h, GR Sport Premium. Que lo disfrutes!
 

Simoncelli19

Forero Activo
Ubicación
Costa da Morte, Galiza
Vehículo/s
Chr y Corolla TS GRSport Premiun en proceso
Disfrutalo, el azul florida me encanta, yo lo tuve en el Verso y es chulisimo, la unica pena es que se le nota rapido la suciedad, pero si eres delicado y lo lavas amenudo esta reluciente
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Buenas!!! Ya tengo mi GRC, en mi ciudad solo hay 3 contando con el mío, GR y Azul. Me lo entregaron ayer y ya he estado toqueteando para hacerlo mío 😀😀

Ya queda rodar con el motor, hacerle kilómetros y descubrir cosillasVer el archivo adjunto 26472
No se te ocurra hacer ninguna ilegalidad con el coche, porque te enganchan enseguida. ;):ROFLMAO: No pasará desapercibido, pero si encima hay solo tres.....Disfrútalo, que es una monada
 
Arriba