Corolla GR Sport - 140H - Azul Florida

Jacer_GRace

Forero Activo
Vehículo/s
GR Sport 140H
Buenas!!! Ya tengo mi GRC, en mi ciudad solo hay 3 contando con el mío, GR y Azul. Me lo entregaron ayer y ya he estado toqueteando para hacerlo mío 😀😀

Ya queda rodar con el motor, hacerle kilómetros y descubrir cosillasIMG_20240216_083420.jpg

Salud y kilómetros!.

Es como el mío, el color no puede ser más bonito. Yo tengo un 200h y todos los que lo vieron del concesionario estaban enamorados. Fue el primero que vendieron de ese tipo TS, 200h, GR Sport Premium. Que lo disfrutes!

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Disfrutalo, el azul florida me encanta, yo lo tuve en el Verso y es chulisimo, la unica pena es que se le nota rapido la suciedad, pero si eres delicado y lo lavas amenudo esta reluciente

Buenas!!! Ya tengo mi GRC, en mi ciudad solo hay 3 contando con el mío, GR y Azul. Me lo entregaron ayer y ya he estado toqueteando para hacerlo mío 😀😀

Ya queda rodar con el motor, hacerle kilómetros y descubrir cosillasVer el archivo adjunto 26472
No se te ocurra hacer ninguna ilegalidad con el coche, porque te enganchan enseguida. ;):ROFLMAO: No pasará desapercibido, pero si encima hay solo tres.....Disfrútalo, que es una monada

Volver