Precios para Toyota Corolla Touring Sports + GR-SPORT Plus

unai_1982

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
Hola compañeros,

Estoy en la fase de búsqueda de ofertas de mi futuro Corolla y abro este hilo para comparar precios de este modelo en particular:

Toyota Corolla Touring Sports + GR-SPORT Plus

Si me podéis especificar si ha sido contado o financiado os lo agradecería. Un saludo
 

168259

Forero Experto
Hola.

Por curiosidad te has dado una vuelta por CARNOVO o CARWOW, suelen hacer muy buenas propuesta y es una buena base para saber a que precios puedes aspirar o incluso superar.

Saludos.
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola compañeros,

Estoy en la fase de búsqueda de ofertas de mi futuro Corolla y abro este hilo para comparar precios de este modelo en particular:

Toyota Corolla Touring Sports + GR-SPORT Plus

Si me podéis especificar si ha sido contado o financiado os lo agradecería. Un saludo

Es difícil, ya que han subido el precio otra vez....
 

EUDLF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
Hola,
Yo lo he cogido financiado por 27700€ con Pack GR-Sport + y 4 años de mantenimiento + 1 año extra de garantía.
Saludos!
 

Bufot

Forero Novato
Vehículo/s
Acura MDX'07
Hola,
Yo lo he cogido financiado por 27700€ con Pack GR-Sport + y 4 años de mantenimiento + 1 año extra de garantía.
Saludos!
Un TS?? Yo no he conseguido bajarlo de 31.5k con pack+skyview, que si lo quitas serían unos 30k
Menudo precio te han hecho, no es normal
 

Mario GL

Forero Experto
Un TS?? Yo no he conseguido bajarlo de 31.5k con pack+skyview, que si lo quitas serían unos 30k
Menudo precio te han hecho, no es normal
Yo TS sport gris ascari con el pack plus sin sky 28 mil financiado ahora a mediados de diciembre. Con los cuatro años de mantenimiento incluido y seguro a todo riesgo con franquicia el primer año.
 

EUDLF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
Si es el TS.
Como el compañero Mario GL lo hice a finales de diciembre. Lo he hecho con la opción de cambio del PPD de mi actual coche y apretándoles un poco.
Supongo que les interesa cerrar el año con todas las ventas posibles. :D
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
El mío es un Ts Gr Sport en rojo emotion ,con el pack plus, con 5 años de garantía y 4 mantenimientos ,financiado . 28690€
 
Última edición:

unai_1982

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
Bueno hoy hemos formalizado el pedido Ts Gr Sport + Pack Plus : 28450€ al contado
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
El mio, reservado el 24 de febrero, 31.000€. TS GR Sport plus con skyview, gris Ágata, un año de seguro TR y 4 de mantenimiento incluido. El primer precio que me dieron fue unos 33.000€. Financiado con el sistema de que a los 4 años puedes cambiarlo o devolverlo y tal. Al contado me piden, 31.800€.

He visto a varios compañeros que vienen de un Auris y les hacen buenos precios. Esto, me explicó el comercial que es porqué como no hay casi stock de segunda mano y quieren vender nuevos, están dando más dinero como valor de recompra o descuentos mayores. Me dijo que ahora mismo, no recuerdo que modelo ni versión, estaban dando entre 3.000 y 5.000 euros además del valor de recompra para animar a la gente a que cambie. No sé si será cierto o estrategia de marketing :ROFLMAO:

Se ve que el tema de segunda mano es una locura. Tiene un Yaris con 2 años y 20.000km por 1.000 euros más de lo que vale el nuevo exactamente igual, por el que hay que esperar 7 meses. Para morirse :eek:

Saludos!
 

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
El mio, reservado el 24 de febrero, 31.000€. TS GR Sport plus con skyview, gris Ágata, un año de seguro TR y 4 de mantenimiento incluido. El primer precio que me dieron fue unos 33.000€. Financiado con el sistema de que a los 4 años puedes cambiarlo o devolverlo y tal. Al contado me piden, 31.800€.

He visto a varios compañeros que vienen de un Auris y les hacen buenos precios. Esto, me explicó el comercial que es porqué como no hay casi stock de segunda mano y quieren vender nuevos, están dando más dinero como valor de recompra o descuentos mayores. Me dijo que ahora mismo, no recuerdo que modelo ni versión, estaban dando entre 3.000 y 5.000 euros además del valor de recompra para animar a la gente a que cambie. No sé si será cierto o estrategia de marketing :ROFLMAO:

Se ve que el tema de segunda mano es una locura. Tiene un Yaris con 2 años y 20.000km por 1.000 euros más de lo que vale el nuevo exactamente igual, por el que hay que esperar 7 meses. Para morirse :eek:

Saludos!
[/QUOTE yo es que sinceramente lo del gr sport no le veo la gracia de solo la estètica y nada mas... Y los que podemos pagar al contado Suerte tenemos por que no quiero saber cuanto vais a pagar de mas por intereses. .. Cada uno sabe lo que necesita y puede pagar pero yo preferi el termino medio de coche y estar tranquilo por que los precios me parece de locura. Un ts 180h style plus. Para mi el mejor equilibrado. Un saludo
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Pues mira, mi banco me hace un 5,95% TAE a 96 cuotas, ya que necesito una cuota baja por lo que pueda pasar, por eso tanto tiempo. Multiplicando cuota por intereses, me salen unos 5.500€ en intereses. Te hablo de memoria y descontando la entrada que daré.

Con la opción de 4 años (¿Toyota Easy se llama?), durante esos 4 años, a un 7,95% TAE (creo recordar) me sale a pagar lo mismo, la diferencia es mínima. Eso si, con mantenimientos 4 años y seguro TR con Toyota. Que si pago al contado, me piden 1770€ más si incluyo ese pack (cosa que en mi anterior mensaje, no recordé decir). Y quién sabe si en 4 años sacan coches eléctricos que me apañen y decido cambiarlo.

¿Donde está la clave? En ahorrar para, llegados los 4 años pagarlo sin financiar si decido quedármelo. Porque si financio otra vez, viene el desastre económico y entonces ya no sale rentable para nada esta opción.

Lo ideal, y yo siempre he pensado así, sería pagarlo sin tener que financiar, pero en esta ocasión no puede ser. Hace a penas un año que compramos otro coche más pequeño tras tiempo ahorrando y para el Corolla no hay más dinero.

Y respecto a pagar por la estética, te entiendo perfectamente. De hecho vi en la exposición el modelo que comentas y me gustó, me pareció estupendo y estuve reflexionando seriamente. Pero, por mi forma de ser, me compensa, ya que me gusta más la opción estética del GR y por suerte, me lo puedo permitir.

Saludos!
 

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
Pues mira, mi banco me hace un 5,95% TAE a 96 cuotas, ya que necesito una cuota baja por lo que pueda pasar, por eso tanto tiempo. Multiplicando cuota por intereses, me salen unos 5.500€ en intereses. Te hablo de memoria y descontando la entrada que daré.

Con la opción de 4 años (¿Toyota Easy se llama?), durante esos 4 años, a un 7,95% TAE (creo recordar) me sale a pagar lo mismo, la diferencia es mínima. Eso si, con mantenimientos 4 años y seguro TR con Toyota. Que si pago al contado, me piden 1770€ más si incluyo ese pack (cosa que en mi anterior mensaje, no recordé decir). Y quién sabe si en 4 años sacan coches eléctricos que me apañen y decido cambiarlo.

¿Donde está la clave? En ahorrar para, llegados los 4 años pagarlo sin financiar si decido quedármelo. Porque si financio otra vez, viene el desastre económico y entonces ya no sale rentable para nada esta opción.

Lo ideal, y yo siempre he pensado así, sería pagarlo sin tener que financiar, pero en esta ocasión no puede ser. Hace a penas un año que compramos otro coche más pequeño tras tiempo ahorrando y para el Corolla no hay más dinero.

Y respecto a pagar por la estética, te entiendo perfectamente. De hecho vi en la exposición el modelo que comentas y me gustó, me pareció estupendo y estuve reflexionando seriamente. Pero, por mi forma de ser, me compensa, ya que me gusta más la opción estética del GR y por suerte, me lo puedo permitir.

Saludos!
Opinion totalmente respetada, de hecho yo vengo de un megane gt line sport tourer y dije nunca mas estèticas gt si no lo es... Y yo tambien tenemos en casa el defecto de que solo compramos si tenemos el dinero... Por que estamos en una epoca que si no tienes un iphone y un suv y una casa eres un pobre y mucha gente esta hasta arriba de deudas solo por aparentar lo que no es. Que conste que es una Opinion que digo sin mirar a nadie de aquí y lo digo en general de lo que se ve en la calle. Eso si, el coche es bonito y se lo merece. Pero esos 1500 eu que me ahorrado los destinar al coche clasico que tengo que hacerle algunas cosas.. El Toyota es el utilitario, el clasico es para disfrutar de la conduccion con carburacion que se va muriendo.... Pronto todo eléctrico... A nosotros tambien en 2018 pagamos al contado un auris para mi mujer, un feel con 20.000 km 1.2t 12.000 eu... Ahora esto ni en sueños.. Los coches cada vez mas para los ricos... Un saludo
 
Última edición:

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Pues mira, mi banco me hace un 5,95% TAE a 96 cuotas, ya que necesito una cuota baja por lo que pueda pasar, por eso tanto tiempo. Multiplicando cuota por intereses, me salen unos 5.500€ en intereses. Te hablo de memoria y descontando la entrada que daré.

Con la opción de 4 años (¿Toyota Easy se llama?), durante esos 4 años, a un 7,95% TAE (creo recordar) me sale a pagar lo mismo, la diferencia es mínima. Eso si, con mantenimientos 4 años y seguro TR con Toyota. Que si pago al contado, me piden 1770€ más si incluyo ese pack (cosa que en mi anterior mensaje, no recordé decir). Y quién sabe si en 4 años sacan coches eléctricos que me apañen y decido cambiarlo.

¿Donde está la clave? En ahorrar para, llegados los 4 años pagarlo sin financiar si decido quedármelo. Porque si financio otra vez, viene el desastre económico y entonces ya no sale rentable para nada esta opción.

Lo ideal, y yo siempre he pensado así, sería pagarlo sin tener que financiar, pero en esta ocasión no puede ser. Hace a penas un año que compramos otro coche más pequeño tras tiempo ahorrando y para el Corolla no hay más dinero.

Y respecto a pagar por la estética, te entiendo perfectamente. De hecho vi en la exposición el modelo que comentas y me gustó, me pareció estupendo y estuve reflexionando seriamente. Pero, por mi forma de ser, me compensa, ya que me gusta más la opción estética del GR y por suerte, me lo puedo permitir.

Saludos!
Yo lo he financiado.....a 5 años normal....con Toyota...y me ha dado mejor tipo que mi banco....un 3,95
 
Arriba