Preparación/Configuración

montblanch

Forero Activo
Buenas tardes a todos. Hoy ha llegado al concesionario mi nuevo Corolla Sedan Feel Negro Azabache modelo 2020 (Confirmo que lleva spoiler trasero de fábrica). Y antes de que me lo preparen, me gustaría saber que configuración me recomendais que le pida al comercial. Por ejemplo, que configuración para la llave (con el tema de la pulsación larga para abrir todas las ventanas, etc) que he oido que hay varias opciones pero no se cuales son. Y si hay algo mas que se le pueda configurar, para no tener que llevarlo otro día.

Muchas gracias a todos de antemano!!!

Buenas tardes a todos. Hoy ha llegado al concesionario mi nuevo Corolla Sedan Feel Negro Azabache modelo 2020 (Confirmo que lleva spoiler trasero de fábrica). Y antes de que me lo preparen, me gustaría saber que configuración me recomendais que le pida al comercial. Por ejemplo, que configuración para la llave (con el tema de la pulsación larga para abrir todas las ventanas, etc) que he oido que hay varias opciones pero no se cuales son. Y si hay algo mas que se le pueda configurar, para no tener que llevarlo otro día.

Muchas gracias a todos de antemano!!!
Básicamente es abrir y cerrar ventanas y techo si lo tienes con una pulsación larga del mando, y que los intermitentes den los destellos que quieras con un sólo toque (yo les pedí 5 destellos).
Otros compañeros del foro decían lo de plegar los espejos al cerrar el coche o al apagarlo. Personalmente, yo esto lo veo innecesario, (vienen de serie que se pliegan al cerrarlo y en el concesionario decían que no se podía modificar).
Igualmente tienes un selector en la puerta con 3 posiciones y puedes elegir que estén siempre abiertos, siempre cerrados o con plegado y desplegado automático). Yo los tengo el 90% de las veces siempre abiertos excepto cuando aparco en sitios muy estrechos con vecinos de parking poco cuidadosos.
Saludos

Última edición:
Volver