Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufff mira te daré un consejo, pasa de eso... Si miras en foros del coche que sea leerás de todo, hasta de Ferraris, así que olvídate porque cuando lo tengas te olvidarás de eso, de lo bien que va el coche y lo bueno que es.Leyendo los temas del foro la verdad es que me habeis puesto los pelos de punta... que si fallos del wifi y si la llave la pueden piratear y abrirte la puerta, si que no se sabe lo del Android Auto, y por ultimo el tema de la espera, alguien sabe porque tardan tando en enviar los coches?Como pueden tardan mas de 2 meses en traer un coche?
Ufff mira te daré un consejo, pasa de eso... Si miras en foros del coche que sea leerás de todo, hasta de Ferraris, así que olvídate porque cuando lo tengas te olvidarás de eso, de lo bien que va el coche y lo bueno que es.
Esas cosas son secundarias, lo del wifi, audio y tal..
Yo no tengo un Advance, el mío es un Feel de 180cv, pero lo de la apertura no la necesito para nada y para mi, pagar la diferencia del Feel al advance era absurdo. Lo único que me jodía era no poder pillar el equipo JBL que no está para acabado Feel.
Lo demás es lo mismo, pero lo de piratear la apertura es cosa del sistema y no es sólo de Toyota, de todas maneras has de tener muy mala suerte para que te pase a ti..
Lo del plazo de entrega.., a todos nos ha pasado que cuesta esperar cuando tienes tantas ganas de tener el coche, pero es entendible. Es un modelo que acaba de salir, además es el modelo más vendido de la historia por lo que mucha gente lo comprará.
Pero por lo que sé no es mucho, tengo un conocido que compró un Seat Arona y le dieron 9 meses de plazo de entrega.
Yo personalmente tenía muy claro que prefería el 180cv, no sé como va el 122cv pero la suavidad de funcionamiento es muy buena y sé que debajo del capó llevamos una maquinaria más que probada y super fiable.
No te líes porque lo tengo muy comprobado, te compres lo que vayas a comprar, lees y verás cosas que no gustan, así que pasa.