Preparado para comprarlo

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Hola a todos, tengo pensado esta semana ir al concesionario para probar y comprar el Toyota Corolla Sedan Hybrid 122cv Version: Advanced. Sin navegador Go. Color de serie Gris
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Leyendo los temas del foro la verdad es que me habeis puesto los pelos de punta... que si fallos del wifi y si la llave la pueden piratear y abrirte la puerta, si que no se sabe lo del Android Auto, y por ultimo el tema de la espera, alguien sabe porque tardan tando en enviar los coches?Como pueden tardan mas de 2 meses en traer un coche?
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Bienvenido!
Bueno, a un primo mío, le han dado de plazo de entrega 12 meses para un Suzuki jimni.
Imagina pagar, esperar y cambiar de idea a los 9 meses...
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Pero es porque se cambia el color de serie, por el navegador o por la version del vehiculo elegida?
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
No sé muy bien como funciona, pero imagino que con el personal que tienen y la previsión de ventas + gestiones + montaje de extras + traslado... Será lo que se tarda.
O tienen a un tío solo caminando por un parking enorme lleno de corollas y buscando el que le piden.
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Leyendo los temas del foro la verdad es que me habeis puesto los pelos de punta... que si fallos del wifi y si la llave la pueden piratear y abrirte la puerta, si que no se sabe lo del Android Auto, y por ultimo el tema de la espera, alguien sabe porque tardan tando en enviar los coches?Como pueden tardan mas de 2 meses en traer un coche?
Ufff mira te daré un consejo, pasa de eso... Si miras en foros del coche que sea leerás de todo, hasta de Ferraris, así que olvídate porque cuando lo tengas te olvidarás de eso, de lo bien que va el coche y lo bueno que es.
Esas cosas son secundarias, lo del wifi, audio y tal..
Yo no tengo un Advance, el mío es un Feel de 180cv, pero lo de la apertura no la necesito para nada y para mi, pagar la diferencia del Feel al advance era absurdo. Lo único que me jodía era no poder pillar el equipo JBL que no está para acabado Feel.
Lo demás es lo mismo, pero lo de piratear la apertura es cosa del sistema y no es sólo de Toyota, de todas maneras has de tener muy mala suerte para que te pase a ti..

Lo del plazo de entrega.., a todos nos ha pasado que cuesta esperar cuando tienes tantas ganas de tener el coche, pero es entendible. Es un modelo que acaba de salir, además es el modelo más vendido de la historia por lo que mucha gente lo comprará.
Pero por lo que sé no es mucho, tengo un conocido que compró un Seat Arona y le dieron 9 meses de plazo de entrega.
Yo personalmente tenía muy claro que prefería el 180cv, no sé como va el 122cv pero la suavidad de funcionamiento es muy buena y sé que debajo del capó llevamos una maquinaria más que probada y super fiable.

No te líes porque lo tengo muy comprobado, te compres lo que vayas a comprar, lees y verás cosas que no gustan, así que pasa.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Ufff mira te daré un consejo, pasa de eso... Si miras en foros del coche que sea leerás de todo, hasta de Ferraris, así que olvídate porque cuando lo tengas te olvidarás de eso, de lo bien que va el coche y lo bueno que es.
Esas cosas son secundarias, lo del wifi, audio y tal..
Yo no tengo un Advance, el mío es un Feel de 180cv, pero lo de la apertura no la necesito para nada y para mi, pagar la diferencia del Feel al advance era absurdo. Lo único que me jodía era no poder pillar el equipo JBL que no está para acabado Feel.
Lo demás es lo mismo, pero lo de piratear la apertura es cosa del sistema y no es sólo de Toyota, de todas maneras has de tener muy mala suerte para que te pase a ti..

Lo del plazo de entrega.., a todos nos ha pasado que cuesta esperar cuando tienes tantas ganas de tener el coche, pero es entendible. Es un modelo que acaba de salir, además es el modelo más vendido de la historia por lo que mucha gente lo comprará.
Pero por lo que sé no es mucho, tengo un conocido que compró un Seat Arona y le dieron 9 meses de plazo de entrega.
Yo personalmente tenía muy claro que prefería el 180cv, no sé como va el 122cv pero la suavidad de funcionamiento es muy buena y sé que debajo del capó llevamos una maquinaria más que probada y super fiable.

No te líes porque lo tengo muy comprobado, te compres lo que vayas a comprar, lees y verás cosas que no gustan, así que pasa.
Completamente de acuerdo, y añadiría @mc2626.... mejor leer en el foro estas "pijadas", porque al fin y al cabo no hay ningún fallo realmente grave, a leer cosas como las que leía yo en el foro de VAG..... que si cigüeñales y arboles de levas con desgaste prematuro, que si cambios DSG jodidos con facturas de 4000€ de reparación.... en fin, cosas que verdaderamente te ponen los pelos de punta solo con pensar que te pueda tocar la china....
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
A mi sin embargo me tardó 1 mes. Tenían varios ya embarcados del modelo/terminación que queríamos. Solo tuvimos que adaptarnos a uno de los colores disponibles. Creo recordar que tenían rojo, negro, blanco y alguno más.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hola mc2626, yo también tengo pedido un sedan, me va a tardar 3 meses es normal y lo pedi con color de serie, que era plata, depende de número de pedidos, concesionario y factores varios, pero vamos si preguntas a taxis aquí en Madrid, te dicen que es lo habitual. Creo que el coche a nivel de mecánica está muy bien y de momento nadie a reportado fallos de eso.

Por aquí comentamos los fallos o cosas que nos gustaría, para que todos seamos conscientes y podamos estar atentos a la hora de pedirlo o reclamar. Android auto lo terminarán poniendo, pero ponemos por aquí lo de ser conscientes de que no lo trae. Lo del wifi, pues ahora mismo tienes todas las funcionalidades, música, miracast, mirrorlink, etc, no es un problema muy grave, pero si hay gente que tiene otras opciones mejor saberlo y poder pedirlo, las llaves pues lo ya dicho, tener cuidado pero para con todos los coches con este sistema. Lo de las tapas y cosas así, pues estar atento cuando vayas al concesionario y asi con todo, tu coche no tiene porqué tener estos "fallos", pero ya vas sobre aviso.

Espero que te decidas, yo ya contaré en cuanto lo tenga
 
Arriba