Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A disfrutarlo!
No estabamos todos confinados en semana santa?
que bien. a disfrutarlo doblemente!Los Gallegos podemos dar vueltas por toda la comunidad (circuito) jaja. Bueno menos dos pueblos a día de hoy.
yo en cuanto termine esta mierda del covid creeme que le voy a meter un mesecito del tirón por europa.... ya os contaré que tal aguantaJajaja que donde lo llevaríamos?? A dar la vuelta al mundo pero en 80 días. Lo aguantará el corolla?? Jajaj, A disfrutarlo!
Hazte la selva negra, y si tienes pasta, haztela además a la aventura, sin reservas previas... me lo agradecerás fijoyo le hacia la carretera Rumana según dicen.... la más bonita del mundo.
![]()
Transfăgărășan, la carretera más bonita del mundo
Y no está en los Alpes, está en ¡Rumanía!viajes.nationalgeographic.com.es
O esta...
Detalles de la ruta de los grandes Dolomitas | TomTom
Descubre los imponentes Dolomitaswww.tomtom.com
Mi idea también es ponerlo a prueba por los Pirineos catalanes y llegar hasta los Alpes Suizosyo en cuanto termine esta mierda del covid creeme que le voy a meter un mesecito del tirón por europa.... ya os contaré que tal aguanta
Este me lo apuntó.yo le hacia la carretera Rumana según dicen.... la más bonita del mundo.
![]()
Transfăgărășan, la carretera más bonita del mundo
Y no está en los Alpes, está en ¡Rumanía!viajes.nationalgeographic.com.es
O esta...
Detalles de la ruta de los grandes Dolomitas | TomTom
Descubre los imponentes Dolomitaswww.tomtom.com
Yo hace tres años estuve haciendo Gruyeres, Friburg y Bern (Suiza). Paisajes increíbles y ciudades increíbles.. y por supuesto otra cultura, nada que ver... Por cierto, si te mola el tema no dejes de ver el museo de HG Giger (diseñó el Alien), es impresionante! Ese tio tenia una mente desquiciada! Eso sí, prepara el bolsillo porque es bastante caro. Dos cordon bleu con dos jarras de cerveza 120 pavetes. O por ejemplo, dos burguer king normales, nada extra y sin complementos ni mierdas 40 euros. (Te preguntarás por que fuimos a un burguer king, pero después de estar una semana por ahí y gastarte en comer y cenar fuera todos los dias cientos de euros por comida acabas hasta las narices...Mi idea también es ponerlo a prueba por los Pirineos catalanes y llegar hasta los Alpes Suizos
Este me lo apuntó.
Tres veranos pasando los Pirineos Aragonés y Catalán.
Gracias, tomo nota de ese circuito. Y si, yo también cuando estuve en el Cairo 15 días termine más de un día en un McDonalsYo hace tres años estuve haciendo Gruyeres, Friburg y Bern (Suiza). Paisajes increíbles y ciudades increíbles.. y por supuesto otra cultura, nada que ver... Por cierto, si te mola el tema no dejes de ver el museo de HG Giger (diseñó el Alien), es impresionante! Ese tio tenia una mente desquiciada! Eso sí, prepara el bolsillo porque es bastante caro. Dos cordon bleu con dos jarras de cerveza 120 pavetes. O por ejemplo, dos burguer king normales, nada extra y sin complementos ni mierdas 40 euros. (Te preguntarás por que fuimos a un burguer king, pero después de estar una semana por ahí y gastarte en comer y cenar fuera todos los dias cientos de euros por comida acabas hasta las narices...)