Preparando ruta de semana santa con grupo burbuja

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Le sienta muy bien ese color. A disfrutar de la ruta sea cual sea(y)
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
A disfrutarlo!
No estabamos todos confinados en semana santa?
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
A disfrutarlo y una vuelta siempre le sienta bien.
 

478541

Forero Experto
Jajaja que donde lo llevaríamos?? A dar la vuelta al mundo pero en 80 días. Lo aguantará el corolla?? Jajaj, A disfrutarlo!
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Yo estoy deseando recorrer la costa del Alentejo Potugues... La zona me tiene enamorao....
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
yo le hacia la carretera Rumana según dicen.... la más bonita del mundo.


O esta...

Hazte la selva negra, y si tienes pasta, haztela además a la aventura, sin reservas previas... me lo agradecerás fijo 😉. Aparte de la cantidad de paisajes y cosas por ver que merecen foro aparte, el conducir por sus bosques no tiene precio!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
yo en cuanto termine esta mierda del covid creeme que le voy a meter un mesecito del tirón por europa.... ya os contaré que tal aguanta
Mi idea también es ponerlo a prueba por los Pirineos catalanes y llegar hasta los Alpes Suizos
yo le hacia la carretera Rumana según dicen.... la más bonita del mundo.


O esta...

Este me lo apuntó. 👍
Tres veranos pasando los Pirineos Aragonés y Catalán.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Le pones una matricula de fuera y a correr, via libre para donde quieras ir.
También puedes estrenarlo haciendo la ruta de los controles, la han habilitado en Semana Santa por toda la península.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Mi idea también es ponerlo a prueba por los Pirineos catalanes y llegar hasta los Alpes Suizos
Este me lo apuntó. 👍
Tres veranos pasando los Pirineos Aragonés y Catalán.
Yo hace tres años estuve haciendo Gruyeres, Friburg y Bern (Suiza). Paisajes increíbles y ciudades increíbles.. y por supuesto otra cultura, nada que ver... Por cierto, si te mola el tema no dejes de ver el museo de HG Giger (diseñó el Alien), es impresionante! Ese tio tenia una mente desquiciada! Eso sí, prepara el bolsillo porque es bastante caro. Dos cordon bleu con dos jarras de cerveza 120 pavetes. O por ejemplo, dos burguer king normales, nada extra y sin complementos ni mierdas 40 euros. (Te preguntarás por que fuimos a un burguer king, pero después de estar una semana por ahí y gastarte en comer y cenar fuera todos los dias cientos de euros por comida acabas hasta las narices... 😂)
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Yo hace tres años estuve haciendo Gruyeres, Friburg y Bern (Suiza). Paisajes increíbles y ciudades increíbles.. y por supuesto otra cultura, nada que ver... Por cierto, si te mola el tema no dejes de ver el museo de HG Giger (diseñó el Alien), es impresionante! Ese tio tenia una mente desquiciada! Eso sí, prepara el bolsillo porque es bastante caro. Dos cordon bleu con dos jarras de cerveza 120 pavetes. O por ejemplo, dos burguer king normales, nada extra y sin complementos ni mierdas 40 euros. (Te preguntarás por que fuimos a un burguer king, pero después de estar una semana por ahí y gastarte en comer y cenar fuera todos los dias cientos de euros por comida acabas hasta las narices... 😂)
Gracias, tomo nota de ese circuito. Y si, yo también cuando estuve en el Cairo 15 días termine más de un día en un McDonals 😂🤣
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Bueno pues ya lo tengo en casa!
En la foto quedaria mejor un trek que un style pero para el uso que le doy, es la versión que se me adapta mas.
Ahora a rodarlo y a aprender :)


PXL_20210331_082154584~2.jpg
PXL_20210331_082107108~2.jpg
 
Última edición:
Arriba