Presentación a la compra de mi primer TOYOTA

rpetrovp

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 200h GR Touring Sport Premium
Hola a todos, mi nombre es Rumen.Vivo en Madrid y soy el feliz propietario de un Toyota Corolla TS 200H GR Premium.Que viene a sustituir después de 17 años a un Honda Accord ctdi Executive.De momento muy contento con la compra.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.

Saludos.

Hola! Me llamo Alberto y he pedido un Toyota Corolla TS 140h Style en Octubre y a la espera estoy de que me lo den.
Saludos a todos

Hola! Yo soy un poco nuevo en esto y en el mundo Toyota. Estoy en negociaciones para comprar un Corolla Touring Style 140H y por ahora lo que me ofrecen además de la financiación Easy que no me convence por los interese y que al cabo de 4 años si no tienes pensado cambiarlo lo tienes que financiar si no tienes la cantidad que te queda, que es un pico.
Entonces yo voy al contado, si me interesa la financiación de ellos pues bien sino me la busco con mi banco que creo que me sale mejor.
Pero lo que me gustaría que me ayudarais es a saber cuál sería una buena oferta, me ofrecen unos 29.200€ por este coche… me parece que están muy arriba ¿no?
Si podéis decirme que habéis conseguido vosotros sería genial para hacerme una idea. Yo así tirando a lo loco había pensado en si lo podría conseguir por 26.000€ o así… no se si es una locura….😅
Bueno espero vuestras respuestas, gracias.

Volver