Presentación + bichillo

Fuguillarx

Forero Activo
Vehículo/s
Auris y passat
Buenas, desde Málaga un nuevo propietario de un 125h feel!

Me lo entregaron con 11km hoy.

Adjunto un par de fotos!
Ver el archivo adjunto 3746Ver el archivo adjunto 3747
Yo soy de Málaga tb, bueno de torre del mar.
Te lo entregaron tb en plan luces apagadas tercera planta y fotocall y botella de vino y video? A mi me molo, yo llevo desde septiembre con el y encantado , pero me raya taco que no me encuentre ni uno en la carretera, y voy y vengo por trabajo a diario, tan solo uno vi negro y me fui detrás escopeteado . Lo dicho a disfrutarlo muy guapo
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Es precioso, enhorabuena!! A disfrutarlo.
 

Whitedev

Forero Activo
Yo soy de Málaga tb, bueno de torre del mar.
Te lo entregaron tb en plan luces apagadas tercera planta y fotocall y botella de vino y video? A mi me molo, yo llevo desde septiembre con el y encantado , pero me raya taco que no me encuentre ni uno en la carretera, y voy y vengo por trabajo a diario, tan solo uno vi negro y me fui detrás escopeteado . Lo dicho a disfrutarlo muy guapo
Yo lo compré en el conce de allí del ingenio y no, sin fiestas, coche estaba dentro del conce y ya está.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Pues en Málaga he visto 100 por lo menos ya, desde octubre que me lo compré, y si ya metemos a taxis, "cienes y cienes". Todos los taxistas con taxis nuevos en Málaga son o Toyota Auris familiar o Prius +.
A mí me gustaba en rojo también, pero me enseñaron un TS en blanco perlado en la campa y me lo pillé.
A mí me lo dieron con un gran lazo en el techo, sin vino y grabaron en vídeo.
 
Arriba